sábado, 22 de octubre de 2016

Hablemos de... Nintendo Switch

Vaya! Un hablemos de que no es ni de videojuegos en si, ni de anime... pero es que tengo que comentar esto.
Hace dos días que fue anunciada y presentada la Nintendo NX, ahora conocida como Nintendo Switch, esta será la futura consola de Nintendo.
Muchos la critican, muchos la aman y otros llegan a odiarla, pero todos ellos están equivocados, me explico, no se sabe nada de la consola, solo su concepto, el cual para ser sinceros es muy original y eso Nintendo sabe hacerlo muy bien, pero en cuanto a términos de potencia y demás especificaciones no sabemos nada, la gente critica y habla mal o bien de ella sin tener la información necesaria.
Es probable que la pantalla (parte portátil de la consola) no sea lo más potente, pero... ¿nadie ha pensado que podría variar la potencia dependiendo de si esta en modo portátil o sobremesa?
Al desconectar la consola y hacerla portátil, los gráficos se podrían reducir y quizás su frame rate y aun con esas sería la consola portátil más potente del mercado.
A lo mejor me equivoco, pero dudo que una consola de una empresa que ha fracasado con la Wii U se arriesgue a crear una consola que se desfase en dos o tres años, creo que Nintendo detrás de ese increíble trailer todavía guarda algo y creo que será eso.
También sabemos las compañías que apoyarán a Nintendo pero eso es lo de menos.
Se que este Hablemos de... es diferente y que no es ningún análisis ni nada, pero realmente tenía que hablar de esto, tenía la necesidad de exponer mi visión de esta consola.
Gracias a todos por leer y sentíos en vuestro sofá

No hay comentarios:

Publicar un comentario