jueves, 13 de abril de 2017

Hell Yeah! o más bien... Hell NO!

Meteré esto dentro de los hablemos de.... pero sinceramente es que no creo que merezca ese privilegio, hace una semana terminé un juego que regaló SEGA, el juego en cuestión es Hell Yeah y la sensación que me dejó fue como cuando comes chocolate todos los días, al principio dices "Como me gusta" pero con el tiempo te das cuenta que estás cansado del chocolate y no quieres volver a verlo.
Esa sensación tuve con Hell Yeah, este juego trata de ser entretenido y un juego malote, pero se vuelve cansino y absurdo al poco tiempo, cuando lo puse dije oye pues no está tan mal, después de eso lo deje una semana apartado y cuando volví dije "ya se porque lo dejé" es un juego que se basa en matar a 100 tipos de las mismas formas, con minijuegos a lo WarioWare pero estos no son divertidos, pues son siempre exactamente iguales independientemente de como sean los bichos, el primero que matas es gracioso pues es pequeño y lo revientas como si de un grano se tratase, pero más adelante se va perdiendo la coherencia (la poca que puede tener este juego) y se vuelve una carrera por terminarlo.
Los gráficos están bien, cumplen, pero no son lo más impresionante de este universo, ni siquiera son bonitos, son coloridos pero no bonitos, la música... excepto la canción final ninguna me parece buena, esperaba Metal o Hard Rock y no me encuentro con eso.
El plataformeo está mal, es molesto y no responde bien lo cual ha hecho que muchas veces muera de forma injusta y la sierra está mal aprovechada no se usa casi nada para matar enemigos, solo para cavar ya que te dan armas y estas son bastante más útiles.
Los jefes son de risa, pues me han matado más veces enemigos normales que ellos y el final, si vas con el lanzallamas te lo fumas en un segundo, es vergonzoso y es que si, me he pasado este juego y demos gracias a Sega por que ha sido corto (unas 5 horas más o menos)
Creo que no volveremos a ver a Ash (asi se llama el protagonista) por mucho tiempo o quizás nunca vuelva, no comento la historia porque es una chorrada, lo cual no es malo pero no merece la pena hablar de ella.
En general me parece de lo peor de Sega y es normal que lo hayan regalado, no os lo recomiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario