miércoles, 14 de junio de 2017

Pues resultó que "La Momia" no era tan mala

Pues eso mismo, hace unos días vi la nueva película de La Momia lo que iba a ser el inicio de un universo de monstruos y que seguramente termine con una película a Los Vengadores llamada, "La liga de los hombres extraordinarios" o algo por el estilo.
Esta reseña tiene spoilers si queréis leerla es bajo vuestra responsabilidad.
He leído que es un mal inicio, que es mala en general, pero yo me he encontrado con una historia que si bien es simple, cumple, tampoco es que las antiguas películas de La Momia fuesen el culmen de lo innovador, me parece que esta tiene una momia muy interesante, con una actriz que le viene al pelo y a pesar de que la historia este llena de otros seres, cosa de la que hablaré después, pienso que esto le viene bien ya que si este es un universo, que no nos enseñen solo a la momia.
Respecto a esto se muestran zombies y al doctor Jekyll y Mr. Hyde, el cual es uno de los puntos fuertes ya que actúa como un Nick Fury pero sin ser tan politicamente correcto, este tiene en su laboratorio algunas cosas curiosas como cráneos de vampiros y hombres lobo, cosa que viene genial para introducirte en su mundo.
Los efectos especiales son bastante buenos y en general es una película con la que pasar el rato y salir contento del cine, eso si, me tengo que quejar de que la película es excesivamente oscura, entiendo que es para ocultar el CGI pero aun así me parece que se pasan, muchas veces no sabía que ocurría por culpa de esto, los personajes están bien, algunos clichés como el amigo chistoso que esa es otra pero quiero hacer esta reseña cortita que la última me quedó muy larga a decir verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario