jueves, 29 de diciembre de 2016

Hablemos de...Mis juegos preferidos del año 2016!

Antes de empezar con este pequeño top de mis juegos preferidos, tengo que decir que no son juegos de este año, sino que he jugado este año. No hay que confundirse, no van a ser juegos de ultima generación ya voy avisando.
A lo largo del 2016 he completado 24 juegos de los cuales algunos han sido una autentica maravilla y otros han sido meh... a por ellos!

5- TLoZ Majora´s Mask
       Si, hasta este año no me he pasado este gran juego, sin duda me lo he gozado mucho y se ha convertido en mi Zelda favorito, el tema de las transformaciones me encanta, esos secundarios adorables siendo Mikau mi favorito y una atmósfera increíble le dan a este juego mi puesto número 5

4- Shovel Knight
      Huele a clásico que tira para atrás y eso me encanta, si habéis leído alguna de mis reseñas sabréis que adoro lo retro y este juego parece de NES pero no lo es! Es una obra maestra con una banda sonora magistral. Jugadlo y haceos un favor, se que os va a encantar.

3- Undertale
      Durante mucho tiempo estuve esperando a la traducción y este verano llegó y fue una experiencia maravillosa, todos sabéis lo que pienso de Undertale y se lleva la medalla de bronce.

2- Dark Souls
      Wow, este juego ha sido mi mayor experiencia en este año, muchos jugaban al tres mientras yo exploraba cada rincón del primero para sumergirme en el mejor Souls de la saga, juego difícil de narices pero no imposible, muchos de los jefes me los pasé a la primera y eso me llenaba de satisfacción y queria seguir viendo más, mi personaje fue uno de destreza, a mi me gustaba llamarlo la Muerte con Katana, pero sin la mascara en verdad se llamaba Edgeworth y era muy Edgy (ba dum tsss)

1- Mother 3
      Estaba claro, ha sido mi ultimo juego de este año y ha sido una experiencia única, mejor que la de Undertale pues para mi su historia y personajes eran más... como decirlo... ¿humanos? no busca una epopeya épica como los Rpg convencionales este es la historia de un niño que busca salvar a su familia, pero bueno si queréis saber más a fondo lo que pienso mirad su reseña (que viene con Link para descargarlo en español)

Y estos han sido mis favoritos del 2016, espero con ansias en año que viene y todos los juegos que vendrán, os deseo a todos los geeks un feliz año 2017!


No hay comentarios:

Publicar un comentario