martes, 13 de febrero de 2018

Hablemos de... Crash Nitro Kart

Ay Crash Nitro Kart que intento fallido de crear un Crash Team Racing 2, porque ese es el claro objetivo de este juego, pero no es todo tan malo, solo se quedó en eso, un intento.

Como dijo Jack el destripador vayamos por partes y lo primero y más importante el control de los karts, realmente en este aspectos noto un pequeño empeoramiento respecto a CTR, aunque no es algo que vaya a destrozar la experiencia, por lo que en ese aspecto no hay nada que objetar.

La jugabilidad de este juego en principio se basa en el uso de los turbos, te obliga a hacer turbos si o también de lo contrario no vas a terminar el juego nunca, las cajas siguen igual que en CTR con los mismos objetos excepto unas cosas con pinchos que sustituyen a las pociones, pero realmente no tiene mucha importancia. También tenemos los equipos y es que cada cierto tiempo tenemos la posibilidad de que nuestro miembro nos de una gran cantidad de objetos y realmente no hay nada más de nuevo.


La historia es exactamente la misma, solo que en vez de tener al genial diseñado N. Oxide aquí tenemos a un señor obeso que parece una versión de Papu Papu pero mal y los jefes son todos nuevos, con diseños realmente buenos en dos de ellos (el tiburón y el mimo) además en estas carreras la dificultad es decente menos en el final, que resulta algo estresante ya que va con dos de sus amigos que uno de ello corre más que tu además de que las bombas que tira este Papu Papu verde están teledirigidas y además parece que en esta carrera tardas mucho más en acelerar creando una gran frustración.

La música es muy olvidable y los circuitos están bastante bien pero se han reducido de 16 que había en CTR a 12 y los personajes jugables en el modo historia tan solo es de 6 respecto a los 8 del original pero puedes jugar con tres en el mismo modo historia eligiendo equipo, o el de Cortex o el de los Bandicoot.

Los gráficos son algo mejor pero no tienen esa carisma que los originales de PS1 y es que los originales no han envejecido tan mal después de todo, por lo que prefiero los de CTR. En algo que si que ha mejorado es en la dificultad, el primero juego es algo, por no decir muy fácil, en cambio en este juego la dificultad escala muy bien, he tenido que luchar mucho a partir del tercer mundo siendo un buen desafío y es que no todo iba a ser malo.

Y no hay mucho más que decir, simplemente es una versión inferior del CTR pero es mejor que muchos otros clones de Mario Kart, por lo que si queréis probar algo parecido al original de PS1 en PS2. Dadle una oportunidad (si vosotros veis) a Crash Nitro Kart

2 comentarios:


  1. Das ist sehr cool, es geht immer noch sehr gut, Grüße aus München, aber wenn ich denke, du hast Fotos von der CDRD verpasst, kannst du hören, wie es das geschafft hat, das zu lesen, weil ich es übersetzt habe, mach dasselbe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke! Ich bin sehr aufgeregt, von so verschiedenen Orten gelesen zu werden. Es tut mir leid, wenn es falsch geschrieben ist Ich benutze den Übersetzer ...

      Eliminar