viernes, 15 de junio de 2018

Ansatsu Kyoushitsu y la importancia de los profesores.



Todos nosotros hemos tenido profesores a lo largo de nuestra vida, de diferentes asignaturas y de diferentes lugares, extra-escolares, particulares, de academia... pero realmente pocas veces valoramos el trabajo que hacen estos ya sean mejores o peores en su trabajo.

Viendo esta serie y sobretodo llegando al final me di cuenta de lo realmente importante que son, como influyen en nuestra vida y como con Koro Sensei estos siempre buscan lo mejor para nosotros, muchas personas de no ser por sus profesores no habrían tenido a nadie que les enseñe lo básico, bien sea porque sus padres no quieran o no puedan.

En esta serie podemos ver como a pesar de querer matarle Koro Sensei se preocupa por sus alumnos, les quiere y aunque en la vida real esto no pasa, lo de matar me refiero, muchos de estos aunque le hagamos sus clases un infierno siguen intentando que aprendamos matrices, sintaxis o el código genético y eso es algo que tampoco valoramos, los profesores tienen gran paciencia.

Y para finalizar este pensamiento breve tengo que decir que incluso los malos profesores nos enseñan cosas, quizás no de la asignatura pero si de la vida, también debemos darle las gracias por ver que no todo es tan fácil y que muchas veces hay que tirar por ti mismo de los trabajos. Esto también lo hemos podido ver en esta serie ya que a pesar de estar rodeada de humor y cosas extremadamente absurdas a mi me ha marcado con sus ideas que aunque simple son efectivas y quería comentarlo con todo vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario