domingo, 23 de septiembre de 2018

Top 5... Stands preferidos de Steel Ball Run

Seguimos con los tops de Stands y en esta ocasión nos vamos al universo del cuerpo de Cristo, a Estados Unidos y a la gloriosa carrera de la Steel Ball Run, donde tenemos stand los cuales la mayoría no tienen una representación humanoide y eso hace que se sienta diferente al resto de partes. Comencemos con los Stands!

Top 5: Dirty Deed Donde Dirt Cheap (D4C): Comenzamos por el Stand del presidente de los Estados Unidos, Funny Valentine y no es porque no me guste su habilidad o su diseño, son increíbles, pero tiene algo que hace que no me convence, no se lo que es pero no puedo considerarlo como uno de mis preferidos. Pero siendo objetivos entiendo porque a todo el mundo le encanta, es el conejo de la muerte interdimensional, es comprensible. Ah por cierto, su versión americana del nombre sin copyright es un meme andante y este es Filthy Acts At A Reasonable Price, brutal.

Top 4: Tusk Act 1: Aunque normalmente los Stands de los protagonistas son increíbles en cuanto a diseño, veo a Tusk y tampoco me dice nada. Peeeeero es con los actos del 2 al 4, el primer acto me parece increíble, adorable y con una habilidad que aunque la de sus posteriores evoluciones son mucho mejores y más poderosas la sencillez de usar uñas como balas me parece exquisita, es por eso porque es una monada se queda en este cuarto puesto.

Top 3: In a Silent Way: Sandman tenia potencial de ser un gran aliado y tener mucha más importancia de la que tuvo y resultó ser una decepción de personaje, siendo un villano que hace poco y un corredor (literal) que tenía, como repito, un gran potencial. Pero su Stand es la contraparte de Echoes Act 2 y eso me encanta, si además consideramos su aspecto imponente hacemos que sea uno de los mejores y punto, no hay discusión.

Top 2: Hey Ya!: Hace poco me enteré que realmente no da suerte, sino que te anima a hacer locuras y que por tu propia suerte salen bien. Es el primer Stand que se ve como tal y es de un personaje que me cae extremadamente bien, Pocoloco. No hace nada, simplemente es como Cheap Trick pero en positivo, su diseño robótico me gusta y es realmente un buen Stand que realmente solo es útil con un usuario tan despreocupado y optimista como es Pocoloco.

Menciónes honorificas: Tengo dos menciones en esta parte, la primera es Mandom, por lo importante que es para la historia y ser de los mejores arcos merece al menos ser comentado, su habilidad me gusta mucho pero su diseño no me convence. Y la segunda mención no son Stands pero hacen un efecto muy curiosos y son las Wreacking Balls de Wekapipo que son capaces de eliminar tu campo de visión de diferentes zonas afectando a zonas cerebrales, simplemente genial.



Top 1: Scary Monster: Diego Brando es superior en todo a Dio Brando y su Stand es una genialidad. Desde pequeño me han encantado los dinosaurios y un Stand que controla y crea dinosaurios es el Stand perfecto para mi. No puedo hablar mucho de este Stand solo que el diseño de Diego medio dino es impresionante. Es por esto y por mil razones más que no voy a comentar que se lleva el puesto número uno en este top.

No hay comentarios:

Publicar un comentario