Mostrando entradas con la etiqueta He vuelto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta He vuelto. Mostrar todas las entradas

viernes, 24 de marzo de 2017

No estaba muerto... estaba de parranda!

Casi 4 meses dejando esto abandonado, que penita ¿verdad?
Pues volveré, cuando tenga ratos libres volverán los Hablemos de... y los ¿Quién carajos es...?
Realmente tenía ganas de volver me ha pasado algunos juegos de los que tengo muchas cosas que decir (y no buenas todas) y todo esto ha sido por culpa de la falta de tiempo.
En resumen sentaos de nuevo en el sofá que el geek está de vuelta!