Mostrando entradas con la etiqueta Sofá del Geek. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sofá del Geek. Mostrar todas las entradas

miércoles, 6 de junio de 2018

Avisos y cosas que comentar.

Bien he estado sin subir contenido una semanas, pero eso va a cambiar a partir de la semana que viene, el contenido nuevo se viene, con más análisis (que tengo 2 preparados), fichas de personajes, más opiniones sobre temas (ahora que se viene el E3 va ha haber mucho de lo que hablar) y demás cosas.

Gracias por esperar y manteneos sentados en El Sofá Del Geek!

martes, 28 de marzo de 2017

Chilvalry GRATIS en Steam +

Se que este no es un blog de noticias, pero tengo que informaros que tenéis para siempre Chilvary gratis en Steam, es un gran juego medieval al estilo For Honor pero sin ser de Bugisoft! Rápido que es por tiempo limitado!!! Os dejo el link para que podáis descargarlo!

http://store.steampowered.com/app/219640/?l=spanish

viernes, 24 de marzo de 2017

No estaba muerto... estaba de parranda!

Casi 4 meses dejando esto abandonado, que penita ¿verdad?
Pues volveré, cuando tenga ratos libres volverán los Hablemos de... y los ¿Quién carajos es...?
Realmente tenía ganas de volver me ha pasado algunos juegos de los que tengo muchas cosas que decir (y no buenas todas) y todo esto ha sido por culpa de la falta de tiempo.
En resumen sentaos de nuevo en el sofá que el geek está de vuelta!

jueves, 29 de diciembre de 2016

Hablemos de...Mis juegos preferidos del año 2016!

Antes de empezar con este pequeño top de mis juegos preferidos, tengo que decir que no son juegos de este año, sino que he jugado este año. No hay que confundirse, no van a ser juegos de ultima generación ya voy avisando.
A lo largo del 2016 he completado 24 juegos de los cuales algunos han sido una autentica maravilla y otros han sido meh... a por ellos!

5- TLoZ Majora´s Mask
       Si, hasta este año no me he pasado este gran juego, sin duda me lo he gozado mucho y se ha convertido en mi Zelda favorito, el tema de las transformaciones me encanta, esos secundarios adorables siendo Mikau mi favorito y una atmósfera increíble le dan a este juego mi puesto número 5

4- Shovel Knight
      Huele a clásico que tira para atrás y eso me encanta, si habéis leído alguna de mis reseñas sabréis que adoro lo retro y este juego parece de NES pero no lo es! Es una obra maestra con una banda sonora magistral. Jugadlo y haceos un favor, se que os va a encantar.

3- Undertale
      Durante mucho tiempo estuve esperando a la traducción y este verano llegó y fue una experiencia maravillosa, todos sabéis lo que pienso de Undertale y se lleva la medalla de bronce.

2- Dark Souls
      Wow, este juego ha sido mi mayor experiencia en este año, muchos jugaban al tres mientras yo exploraba cada rincón del primero para sumergirme en el mejor Souls de la saga, juego difícil de narices pero no imposible, muchos de los jefes me los pasé a la primera y eso me llenaba de satisfacción y queria seguir viendo más, mi personaje fue uno de destreza, a mi me gustaba llamarlo la Muerte con Katana, pero sin la mascara en verdad se llamaba Edgeworth y era muy Edgy (ba dum tsss)

1- Mother 3
      Estaba claro, ha sido mi ultimo juego de este año y ha sido una experiencia única, mejor que la de Undertale pues para mi su historia y personajes eran más... como decirlo... ¿humanos? no busca una epopeya épica como los Rpg convencionales este es la historia de un niño que busca salvar a su familia, pero bueno si queréis saber más a fondo lo que pienso mirad su reseña (que viene con Link para descargarlo en español)

Y estos han sido mis favoritos del 2016, espero con ansias en año que viene y todos los juegos que vendrán, os deseo a todos los geeks un feliz año 2017!


martes, 15 de noviembre de 2016

En dos semanas estoy de regreso!!!

Siento estar tan inactivo, pero es que es época de exámenes y no tengo tiempo ninguno para escribir nada, ninguna opinión ni ningún lore.
Pero en dos semanas estaré de vuelta con todo eso y mucho más.
Tened paciencia y os pido perdón, sentaos en el sofá y esperad.

domingo, 9 de octubre de 2016

El Sofá llega a Facebook!

Si, El Sofá del Geek tiene página oficial de Facebook y quería comentároslo, compartidlo con vuestros amigos para que este sofá sea cada vez más grande! Todavía hay espacio para más :D
  siguenos en facebook

miércoles, 5 de octubre de 2016

Explicaciones varias y cosas

Lo siento por no poder subir contenido en estos días, estoy con los exámenes y me es imposible hacer algo en condiciones para el blog.
Prometo que en los próximos días subiré algún Hablemos de.., y alguna cosilla más que tengo pensada, siento la espera y gracias por visitar el blog ^^
P.D: Como veo que el sistema de encuestas no funciona lo terminaré eliminando, me gustaría que esto fuese más interactivo, pero no es así, aun así el próximo Quien carajos es...? será de N de Pokémon

martes, 13 de septiembre de 2016

Nuevas Secciones y demás

Hola mis queridos Geeks, he estado pensando en empezar otras secciones tales como teorías, un repaso por los juegos más importantes de la historia, recomendaciones varias que no van en el Hablemos de..
Y también quería que mediante encuestas podáis decidir algunos de los temas a hablar en mis secciones, tanto de Hablemos de... como de ¿Quién carajos es...? o los diferentes lores (los cuales tengo algunos pensados)
Gracias a los poquitos que veis este blog y espero que cada día seamos más, yo estaré encantado de seguir haciendo contenido