Mostrando entradas con la etiqueta Steam. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Steam. Mostrar todas las entradas

sábado, 10 de febrero de 2018

Hablemos de... Shovel Knight: Specter of Torment

Specter of Torment es la última expansión que salió para el espectacular juego de Shovel Knight y tengo que decir que al contrario que me pasó con la expansión de Plage Knight este juego no es un simple cambio de personaje, Specter Knight se juega de forma totalmente diferente a los dos anteriores y a continuación intentaré explicar el porque de ello.

Para comenzar lo más destacable es que los niveles son totalmente diferentes al los del juego original y hace que se sienta como algo diferente y sus creadores bien lo saben ya que se puede comprar por separado, pero recomiendo sin duda comprar el pack con todas las expansiones y el juego original.

En cuanto a historia tenemos una precuela donde se nos cuenta la historia (valga la redundancia) de Specter Knight y como se encarga de reclutar a los jefes que conocemos en Shovel Knight, pero no es nada del otro mundo, aun con todo a mi me ha quedado con un buen sabor de boca.


Los gráficos son la maravilla visual de 8 bits que Shovel Knight nos sorprendió en el año 2014 y es que el nivel de detalle es simplemente bestial al igual que su banda sonora la cual ha cambiado levemente respecto a la original, prefiriendo la primera ya que le tengo aun más cariño pero siguen siendo unos temazos que cualquier amante de Megaman tendría que tener en su móvil.

Y hablando de Megaman, al contrario que en el Shovel Knight original en este no disponemos de un mapa donde ir seleccionando las fases al más puro estilo de Super Mario Bros 3, en este caso tendremos a nuestra disposición todos los niveles desde un inicio eligiendo el jefe que queramos ya que no se necesita ninguna de las habilidades para completarlo lo cual es todo un reto.

La jugabilidad es perfecta y su control también, Specter Knight se siente como un ser flexible y con mucha gracia lo cual hace que sea un gusto avanzar por los niveles sin tocar el suelo, el diseño de nivel también es genial pero tengo un problema con las zonas de muerte instantáneas, son demasiado irritantes pero al fin y al cabo es un juego difícil y es algo que tenemos que tener en cuenta.

La dificultad para alguien que no ha tocado juegos de este estilo le puede parecer absurda pero para alguien que ha terminado juegos como Megaman o el Ghouls and Goblins es algo realmente asequible, pero no un paseo.

Su duración está alrededor de las 5 horas, no es muy largo pero al tratarse de una expansión gratuita para quien tuviese el Shovel Knight original es un tiempo suficiente.

En definitiva tenemos la mejor expansión que ha salido hasta ahora ya que nos queda la de King Knight pero siento que va a ser muy complicado mejorar esta, y es que me ha gustado tanto que la he terminado al 100% cosa que no hacia desde que era niño, me he sentido muy reconfortado y la recomiendo a todo el mundo. Dadle una oportunidad a SHOVEL KNIGHT: SPECTER OF TORMENT

jueves, 17 de agosto de 2017

Hablemos de... Skullgirls

Me encantan los juegos de lucha, es mi género preferido y Skullgirls es un juego perfecto en todos los sentidos y voy a comentarlos uno a uno.
Skullgirls es un juego de lucha 2D que pueden ser 1vs1 o bien por equipos de dos o de tres, tengo que decir que es un juego indie, todos sabemos lo que esto significa, atrevimiento y en este caso el atrevimiento está en sus luchadoras las cuales están muuuuuy sexualizadas pero en este caso no lo veo mal ya que el objetivo del juego es ese, la gracia de este es que están hiper sexualizadas, Filia, Eliza, Ms Fortune... son solo algunas.
Las animaciones de estos personajes (con un estilo muy anime) son de lo más fluidas y es que los 60 fps eran obligados en este titulo.
La historia no importa, no tiene relevancia ya que no todas las historias que cuentan son canon dentro del lore, el cual es muy interesante, ahora pensareis que estoy contradiciéndome pero no, la historia de cada luchadora dentro del juego es irrelevante, pero la historia que no se cuenta dentro de estas es de lo más curiosa.
No tiene muchos personajes pero los justos para que no se hagan aburridos y por su precio sinceramente perece la pena (9.99), una cosa a destacar es su tutorial ya que es el mejor dentro de su género, no es como en otros que ya tienes que tener algún conocimiento básico, este te lo enseña todo poco a poco y bien.
Las canciones no destacan en mi opinión pero no son malas y su online es perfecto, no hay mucha gente actualmente pero nunca vas a tener lag, lo tienen muy cuidado la verdad y hace poco ha salido una versión para móviles gratuita por lo que es absurdo si no lo pruebas.
Dadle una oportunidad a SKULLGIRLS.

jueves, 10 de agosto de 2017

Hablemos de... Rex Rocket

Te odio Castle Pixel.
Este es otro de esos juegos que te sacan de quicio, que te entran ganas de matar a gente y asesinar gatitos, empieza flojo, como un metrodvania normal, no te quitan mucha vida y las plataformas son asequibles pero a las 2 horas de juego COMIENZA EL INFIERNO.
Vale, no es para tanto pero Rex Rocket hace que pienses en plantearte que haces jugando a este juego en vez de jugar un Lol o salir con tus amigos, pero sigues ahí, luchando por acabar con ese jefe, por llegar a esa plataforma.
Rex Rocket no ofrece nada muy novedoso, disparas cada vez que aprietas el botón y esto es importante ya que no vale con dejarlo pulsado, no, cada bala es una pulsación, hay una gran variedad de armas entre estas tenemos una Rail Gun, una escopeta o un láser. Ante todo esto no es un juego muy injusto (excepto tu, TeleportBot) si mueres es por tu culpa ya que la jugabilidad es casi perfecta.
Los jefes tienen un rollo Megaman muy bueno, en el sentido de que te harán llorar y todos son robots de hecho este juego bebe mucho de Megaman, Metroid y algo de Alien. Estos jefes son los que te harán perder horas (literal) de tu vida, el juego no es largo pero estos tipos te lo harán sentir largo, pero si los matas y ellos te matan a ti, no tienes que repetir la batalla, eso un detalle de pureza genial.
Los gráficos cumplen, es un pixel art muy simple pero bonito y la banda sonora es bastante decente, ¿he dicho es que difícil? pues eso, es difícil, odiarás a Lauren con todo tu corazón latino.
No hablo de la historia porque es una chorrada, te la puedes saltar aquí lo importante son los saltos y los disparos y no hay mucho más que decir tan solo que está a 4.99 en Steam y en rebajas está a un euro, vamos es un regalo marvilloso del que no te vas a arrepentir. Dadle una oportunidad a REX ROCKET.

jueves, 13 de abril de 2017

Hell Yeah! o más bien... Hell NO!

Meteré esto dentro de los hablemos de.... pero sinceramente es que no creo que merezca ese privilegio, hace una semana terminé un juego que regaló SEGA, el juego en cuestión es Hell Yeah y la sensación que me dejó fue como cuando comes chocolate todos los días, al principio dices "Como me gusta" pero con el tiempo te das cuenta que estás cansado del chocolate y no quieres volver a verlo.
Esa sensación tuve con Hell Yeah, este juego trata de ser entretenido y un juego malote, pero se vuelve cansino y absurdo al poco tiempo, cuando lo puse dije oye pues no está tan mal, después de eso lo deje una semana apartado y cuando volví dije "ya se porque lo dejé" es un juego que se basa en matar a 100 tipos de las mismas formas, con minijuegos a lo WarioWare pero estos no son divertidos, pues son siempre exactamente iguales independientemente de como sean los bichos, el primero que matas es gracioso pues es pequeño y lo revientas como si de un grano se tratase, pero más adelante se va perdiendo la coherencia (la poca que puede tener este juego) y se vuelve una carrera por terminarlo.
Los gráficos están bien, cumplen, pero no son lo más impresionante de este universo, ni siquiera son bonitos, son coloridos pero no bonitos, la música... excepto la canción final ninguna me parece buena, esperaba Metal o Hard Rock y no me encuentro con eso.
El plataformeo está mal, es molesto y no responde bien lo cual ha hecho que muchas veces muera de forma injusta y la sierra está mal aprovechada no se usa casi nada para matar enemigos, solo para cavar ya que te dan armas y estas son bastante más útiles.
Los jefes son de risa, pues me han matado más veces enemigos normales que ellos y el final, si vas con el lanzallamas te lo fumas en un segundo, es vergonzoso y es que si, me he pasado este juego y demos gracias a Sega por que ha sido corto (unas 5 horas más o menos)
Creo que no volveremos a ver a Ash (asi se llama el protagonista) por mucho tiempo o quizás nunca vuelva, no comento la historia porque es una chorrada, lo cual no es malo pero no merece la pena hablar de ella.
En general me parece de lo peor de Sega y es normal que lo hayan regalado, no os lo recomiendo

martes, 28 de marzo de 2017

Chilvalry GRATIS en Steam +

Se que este no es un blog de noticias, pero tengo que informaros que tenéis para siempre Chilvary gratis en Steam, es un gran juego medieval al estilo For Honor pero sin ser de Bugisoft! Rápido que es por tiempo limitado!!! Os dejo el link para que podáis descargarlo!

http://store.steampowered.com/app/219640/?l=spanish

viernes, 24 de marzo de 2017

Hablemos de... Skyrim

Y es que quería volver fuerte y con ganas de que se me tirasen al cuello. No me gusta Skyrim.
La última entrega de The Elder Scrolls lleva años dándome que pensar, ¿Por qué es tan famosa? ¿Es de verdad tan bueno como dicen? Pues en mi opinión no. ¿Qué no os vale? O daré mis argumentos.

Comenzando por el principio y por algo bueno, tiene un gran universo, el cual no sale de los tópicos de fantasía medieval creados por Tolkien y compañía, pero este que tiene está bien creado, no lo voy a negar, pero está mal representado en el juego, quizás soy demasiado ambicioso pero si elijo una raza que no está muy bien vista me gustaría que me tratasen mal. Pero eso ya son ambiciones mías.

Pasando a los gráficos, han envejecido fatal, un juego del 2011 tendría que verse bien hoy en día, Devil May Cry 3 es de PS2 y se ve genial, a mi me encanta y con sus limitaciones no es un juego que me tire para atrás como es este, aunque a mi los gráficos me importen poco,
no me parece bien reciclar este juego con la versión HD pues aun con esas no van a poder arreglar otro fallo enorme de este juego y ese es que te saca constantemente del juego, hay ciertos scripts que no son nada creíbles y me hacen reír de lo malos que son, el más claro es el del inicio del juego, cuando van a ejecutar a ese pobre hombre, pero el que más frío me quedó fue el del final del juego (SPOILER) cuando estas a punto de terminar con Alduin buscas a una serie de tipos para que te ayuden, estos salen a la pelea y al salir por las puertas del castillo donde estás salen a correr, se chocan entre ellos por fallos en la IA y se estropea la escena épica de vamos a acabar con el Dragón malvado que lleva años atemorizándonos.

La jugabilidad es mala para tratarse de un RPG de acción, se basa en dar hostias y cubrirte, nada más, bueno si, curarte o echarte maná para poder curarte más, está muy mal pensado y los enemigos no son desafiantes, poner a un enemigo con barras de vida enormes no es bueno, mirad Dark Souls, los jefes tienen poca vida pero estos son desafiantes porque tienes que verles un patrón y luchar contra ellos de verdad, no jugar a ver quien cae antes haciendo un concurso de cabezazos, eso es lo que parece el sistema de combates de Skyrim, me pegas, te pego y así hasta que uno caiga.

La historia te la pintan de épica, cosa que en algunos momentos me he creído, pero al llegar al final te sientes frío pues el jefe final es lo que he dicho antes, una masa con mucha vida y poco cerebro ¿Ese es el dragón inmortal que iba a acabar con todos? Es una vergüenza de jefe y más siendo un dragón. Luego hay historias que no les dan importancias como los conflictos entre zonas y tal, pero como no se le dio importancia yo tampoco se la doy.

Skyrim es un juego que he tardado 4 años en pasarme y es que no me sentía atraído por esa gran obra que todos veían y yo no ví y la sigo sin ver, lo siento por quien le guste, pero no puedo recomendarlo, algunos dicen que su magia está en lo que pasa en medio de las misiones o las secundarias, pero es que en una historia lo bueno tiene que estar en la principal, además no he contado los bugs que esa es otra historia.

Gracias por leer y recordad que está es solo mi opinión, si os gusta disfrutadlo.

sábado, 8 de octubre de 2016

Hablemos de... Paladins

Algunos lo verán como una copia de Overwatch y lo odiaran o amaran por ello, en mi caso tengo que decir que me ha enamorado, porque no me puedo permitir el lujo de gastarme 50 pavos en Overwatch y esto es exactamente lo mismo.
Cuando me refiero a que es igual, digo igual en todo, diseño de mapas y de personajes, podríamos decir que Paladins es Overwatch con una skin... si no fuese porque muchas mecánicas de este juego (creado por Hi-Rez) son anteriores a Overwatch, el sistema de cajas y personajes como Ruckus o Evie son anteriores a la salida de sus respectivos personajes en Overwatch (D.Va y Mei)
Entonces podemos afirmar que no es una copia, es una idea "original" muy bien desarrollada y llevada al terreno del Free To Play.
Hablando un poco más del juego, este nos sitúa en un combate de 5 vs 5 donde diferentes campeones lucharan por alzarse con la victoria escoltando la carga (muy lógico todo...) o capturando una zona (para nada estratégica) pero eso no importa porque el juego es divertidísimo y con la gran variedad de personajes que tiene se hace todo muy ameno y muy rápido, una partida dura muy poco en comparación con otros juegos.
Paladins además incorpora un sistema de cartas muy simple pero muy útil pues hace que nuestro personaje varíe haciéndolo más ofensivo, defensivo, de dps, burst, etc...
Los gráficos son decentes, con algunas cosas que no me convencen, pero no tienen gran importancia son detalles y siendo un Free To Play no le voy a mirar mucho el aspecto gráfico, cumple y con creces.
Es una gran alternativa a Overwatch y cualquier PC puede moverlo por no hablar de que saldrá en XBox One y PS4 anda descargarlo y dadle una oportunidad a PALADINS.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Hablemos de... Volgarr The Viking

Volgarr es la prueba de si de verdad eres un gamer (odio esa palabra) hardore o si eres un principiante.
En este juego nos pondremos en la piel de un bárbaro vikingo rubio, fuerte y con una barba hermosa que tendrá que pasar por una serie de niveles infernales y catastróficos para derrotar a los jefes los cuales les permitirán avanzar en su aventura para acabar con el malo final (un hechicero, dragón, raro)
La dificultad de este titulo es desmesurada, recordando al clásico Ghouls and Goblins pero actualizado y con más mecánicas.
La jugabilidad es exquisita, una delicia, te pone en una situación de concentración absoluta, ya que al mínimo fallo estas muerto, dependiendo de las piezas que llevemos tendremos más o menos golpes.
También si recogemos una cierta cantidad de cofres sin morir tendremos a nuestra disposición las almas que nos permitirán ir a variaciones de los niveles mucho más difíciles y si superamos estas obtendremos diferentes finales.
No quiero hablar mucho de los jefes, pero todos ellos son impresionantes y con muy buenas mecánicas y su banda sonora no es de lo mejor, simplemente aceptable.
Lo único malo que puedo sacar de este juego es que hay veces que el agarrarse a lianas y cuerdas parece que nuestro bárbaro no es capaz de cogerlas y pues se cae y que el juego no tiene Steam Cloud, haciéndonos repetir el juego cada vez que lo instalemos.
Pero en definitiva es un gran juego para los más veteranos y expertos, yo he conseguido pasármelo...¿Vosotros podréis?
Dadle una oportunidad a VOLGARR THE VIKING (es tan hardcore que cagareis ladrillos, os lo aseguro)


sábado, 10 de septiembre de 2016

Hablemos de... BattleBlock Theater

Sinceramente amo este juego, de los creadores del maravilloso Castle Crusher, BattleBlock Theater es un juego de plataformas diferente, lleno de humor absurdo y divertido como el solo.
La historia es simple estás en un barco lleno de amigos y llegas a una isla donde unos gatos (si, gatos) raptan al capitán y el amigo de todos Hatty, en esta isla hay montado un teatro sádico y lleno de trampas y demás.
La jugabilidad es genial, con unos controles que responden a la perfección y con pocas mecánicas directas (saltar, empujar y levantar) y eso es todo lo que necesita este juego para tenerte durante 6 o 7 horas jugando con gatitos.
Los gráficos son muy simples y muy coloridos muy al estilo de The Behemoth (creadores del juego)en verdad no hay mucho más que decir sobre los gráficos.
Los temas musicales no son muy destacables a excepción de las zonas secretas donde tiene la mejor canción de la historia (en serio yo me meo de risa con ese tema)
Y la gracia principal del juego es recoger gemas para salvar a tus amigos... y hay CIENTOS, cada uno más raro que el anterior y más gracioso, siempre habrá uno con el que le cojas cierto cariño (en mi caso el ruso)
Además de esto tenemos armas que compraremos a unos gatetes con ovillos de lana (obviamente) las cuales no son muy útiles en la historia principal la verdad, pero en algunos casos ayudan.
En definitiva es un buen juego, MUY difícil al final y muy divertido, lo tenéis en Steam a 15 euros, pero podéis esperar a las rebajas que lo ponen a 4 euritos, dadle una oportunidad a BATTLEBLOCK THEATER.


martes, 30 de agosto de 2016

¿Quién carajos es... W.D. Gaster?

Doctor WinDing Gaster... uno de los personajes más misteriosos de los últimos tiempos...
Perteneciente al universo de Undertale el Doctor W.D Gaster es todo un misterio, su historia nos cuenta que fue el antiguo científico real de Asgore y que trabajaba en lo que se conoce como el verdadero laboratorio de Alphys, el cual se intuye que es de Gaster.
Es el creador del NÚCLEO y murió en su creación cayéndose en ella, desapareciendo así del universo, perdido entre el espacio y el tiempo, sin dejar huella el doctor W.D. Gaster desapareció...
O eso quieren que pensemos pues hay ciertos personajes que nos dan pistas de que Gaster no ha desaparecido del todo, pues existen los llamados seguidores de Gaster los cuales pueden aparecer dependiendo del valor FUN (el valor FUN es una cifra que te da el juego en diferentes situaciones, con el cual varían ciertos factores dentro de él) estos personajes nos cuentan como el Doctor Gaster era el brillante científico real y como murio en su obra, aunque nos dejan claro que sigue presente entre todos nosotros, que nos oye, que nos mira...
Otro personaje que nos habla de forma sutil de Gaster el el barquero, que con dos de sus citas nos da a entender que Gaster es un tipo peligroso, estas frases son:
   "Cuidado con el hombre que viene del otro mundo"
   "Cuidado con el hombre que habla por las manos"
Un dato curioso que le une con otros personajes es que WinDing es un tipo de letra... igual que Comic Sans y Papyrus... curioso ¿verdad? Por no hablar de los Gasters Blasters de Sans
Además Toby Fox ha ido metiendo poco a poco datos sobre Gaster en su juego y advirtiendo a los Data Miners que dejen de investigar o no se descubrirán misterios del juego con un audio bastante perturbador.
El sprite de Gaster también es un misterio, la mayoría lo asocia al Mistery Man pero hay otro sprite parecido a las amalgamas que podría ser Gaster, quizás en otra forma..
En definitiva Gaster es un misterio personaje del que no sabemos casi nada y todo dependerá de si Toby Fox nos dará información o no sobre él




lunes, 29 de agosto de 2016

Hablemos de... Hotline Miami

Hotline Miami es la aventura psicópata de Jacket, el cual recibe unas extrañas llamadas de unos señores con máscaras de animales, eso en teoría, pues nunca sabemos quien nos llama realmente, pero es cierto que estos tres personajes con sus respectivas mascaras de animales son importantes... o no.
Y digo esto porque este juego es una oda a la violencia sin razón, nadie te dice porque tienes que hacer esas cosas, solo te llaman, haz esto y tu lo haces, porque es parte del juego, pero en realidad no hay ninguna razón lógica. Este juego explora nuestra vena psicópata y como matar es divertido (en los videojuegos claro está) y nos demuestra los psicóticos que somos cuando al terminar la matanza termina la música en seco y nos hace volver por toda la masacre, es como un "Bien hecho! ¿No ves cuanta gente has matado? Deberían matarte a ti también" 
Y es que este juego busca que nos divirtamos y que después nos demos cuenta de que lo que hemos hecho está mal y la música lo queda claro en ambas partes, una música frenética en las fases y una carencia de ella al terminar.
La jugabilidad de este juego es genial, tanto si juegos con teclado y ratón como si juegas con mando y siempre querrás superar tu marca, conseguir mejor nota para conseguir mejores armas y más máscaras.
Y es que este juego incluye una gran variedad de máscaras las cuales te dan habilidades especiales como por ejemplo matar de un solo puñetazo y comenzar con algún arma.
Dadle una oportunidad a Hotline Miami y dejad salir a vuestro asesino interior por tan solo 8.49 euros!

viernes, 26 de agosto de 2016

El lore de... The Binding Of Isaac Rebirth

En esta nueva sección hablaremos de la historia de diferentes juegos (es obvio la sección se llama el lore de...)
Bueno, pues empecemos por el de Isaac:
Isaac es un niño corriente, vive con su madre en lo alto de una colina feliz, hasta que un día Dios le habla a su madre, diciéndole que su hijo está manchado por el pecado, esta corrupto y que debe acabar con su vida, ante esto la madre de Isaac agarra un cuchillo y se dispone a matar a Isaac, este se esconde en su sótano y comienza el juego.
Muy bonito todo ¿no? ¿Y si este no fuese el verdadero lore de Isaac?
Ahora comencemos con el de verdad:
En la familia de Isaac vivían su madre, su padre, él... y su hermana, por alguna razón desconocida la hermana de Isaac murió, llamaremos a su hermana Maggy, Isaac se sentía culpable de la muerte de Maggy y por culpa de su muerte su madre cayó en un terrible depresión.
El juego nos sitúa en la mente de Isaac, él está luchando contra si mismo para superar sus miedos y aceptar lo que pasó y probablemente algo que él hizo.
Cada uno de los personajes del juego simbolizan algo de Isaac, siendo el más claro Azazel, simbolizando el demonio que lleva dentro y el cual se muestra en varios finales del juego.
En la mayoría de finales (SPOILER) Isaac muere por no poder afrontar sus miedos, es por ello que se encierra en su baúl y termina asfixiado, esto es representado en el juego como el personaje Blue Baby, el cual no es más que Isaac muerto.
El personaje de The Lost simplemente muestra el alma frágil y en pena de Isaac que no puede descansar en paz, pues al fin y al cabo se ha suicidado.
A lo largo del juego nos van lanzando mensajes de la vida de Isaac, como su gato Guppy o objetos de su hermana Maggy, los jefes son representaciones de sus mayores miedos, los pecados capitales están presentes y cuando te das cuenta de que los jefes finales de una de las dos rutas son TU y TU MUERTO, te das cuenta de que este juego es más profundo de lo que puede parecer a simple vista.
Gracias a todos por leer, habrá más lore.




jueves, 25 de agosto de 2016

Hablemos de... Undertale

Sean bienvenidos a un viaje por las tierras del subsuelo, donde nada es lo que parece.
En un principio Undertale podría parecer un simple RPG con gráficos ultra simples que recuerdan a la NES la diferencia es que a pesar de subir LVL y conseguir EXP esto no es un RPG, pues tiene combates aleatorios pero carece de muchas características de los RPGs. En mi caso no sabría definir Undertale, quizás como un juego de aventura.
La premisa es simple, eres un niño/a llamado Frisk que cae al subsuelo donde habitan los monstruos, tu misión es salir de ahí y llegar a casa. Nada más esa es toda la trama principal, simple y genial.
Por el camino nos iremos encontrando con diferentes personajes que nos harán dudar de nuestro objetivo, ya sea por su carisma o por su situación todos y cada uno de los personajes tiene un hueco en nuestro corazón (a no ser que carezcas de este)
No voy a spoilear nada, es una experiencia única con una banda sonora magistral, de echo yo sigo tarareando sus canciones y recuerdo con cariño muchos momentos.
Undertale es especial, creado por Toby Fox ha hecho de este uno de mis juegos preferidos, no es muy largo pero merece la pena.
Por cierto tenéis tres rutas a elegir, una de ellas obligatoria y os aseguro que dependiendo de la que escojáis vais a pasar un mal rato o vais a tener una experiencia maravillosa.
Lo tenéis en Steam a 9.99 euros y merece mucho la pena jugarlo, que nos os eche para atrás los gráficos y jugad UNDERTALE!


Hablemos de... Ubermosh

Siéntense en el sofá del geek porque hoy hablaremos sobre una pequeña joya de los videojuegos.
Estoy hablando de Ubermosh un pequeño juego arcade en el que el objetivo es simple, mata a todo lo que veas, no dejes que te maten y aguanta 90 segundos. Parece fácil ¿verdad? Pues no lo es, en este infierno de balas vas armado con una espada de un tamaño descomunal y las armas que los enemigos sueltan y no es fácil esquivar porque no tendrás espacio, entonces es cuando usas tu espada, cortas las balas... CORTAS LAS BALAS!
Y esa es toda la premisa de Ubermosh aguanta todo lo que puedas y mátalo todo, no tiene historia no tiene nada, lo que si tiene es una banda sonora increíble, es una delicia que hace que tu vena asesina y tus ganas de sobrevivir se intensifiquen.
Tampoco es un juego incompleto, tendremos diferentes modos de juegos, como uno en el que no podamos usar armas y solo nuestra espada, o uno en el que comencemos con el arma más fuerte pero solo tendremos dos golpes.
Sin duda Ubermosh es una pequeña joya indie que merece la pena ser jugada.
¿Y el precio? Pues lo tenéis en Steam a 1.89 pero... hasta el 1 de septiembre lo tenéis a 0.48 con su banda sonora! Corre que se termina y dadle una oportunidad a UBERMOSH!