Todos amáis este pub, solo que todavía no lo sabéis.
Death Parade es un anime raro, diferente, pero no por ello malo, para nada, de hecho es de mis favoritos (un día tengo que hacer un top 10 o 5 de mis animes preferidos)
¿Por qué amamos este pub? Muy simple que es el pub de los muertos, pero no de los muertos y ya esta, si no de los muertos que han muerto juntos y en la misma situación y es en este pub donde se decidirá quien va al cielo o al infierno.
¿Cómo lo hacen? Mira que estáis preguntones hoy... pues con juegos, juegos de todo tipo, desde los bolos, los dardos,air hockey, una arcade al estilo Street Fighter y muchos más. Todo esto se hace para descubrir quien merece que su alma sea salvada, pues realmente no van ni al cielo ni al infierno...
Estos juegos ponen a las parejas en situaciones limite con ello sacando su verdadera personalidad, eso es un método psicológico utilizado realmente para saber el inconsciente de alguien, por lo cual esta fundamentado, no es así porque el anime lo requiere.
Como siempre es un anime muy cortito que aparte de las historias que nos cuentan en cada capitulo con cada pareja de individuos que llegan al pub, dentro de el también tenemos diferentes historias teniendo como principal una, la de nuestra protagonista.
La animación es preciosa, sobretodo en una escena del final y la música acompaña de lujo siendo un anime en el que te puedes sumergir en su mundo (en este caso el bar) y no salir de el jamás.
Una cosa a destacar es el opening, pues tu le enseñas ese opening a quien sea y no tiene ni idea de lo que puede ser el anime y si la tiene va a ser errónea, por eso es tan divertido enseñarle el primer capitulo a alguien, os lo recomiendo.
En definitiva uno de los animes preferidos por mi persona y uno de los mejores de hace un par de años, son 12 capítulos y en serio os recomiendo esta joya, dadle una oportunidad a DEATH PARADE.
Mostrando entradas con la etiqueta Misterio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Misterio. Mostrar todas las entradas
sábado, 24 de septiembre de 2016
martes, 30 de agosto de 2016
¿Quién carajos es... W.D. Gaster?
Doctor WinDing Gaster... uno de los personajes más misteriosos de los últimos tiempos...
Perteneciente al universo de Undertale el Doctor W.D Gaster es todo un misterio, su historia nos cuenta que fue el antiguo científico real de Asgore y que trabajaba en lo que se conoce como el verdadero laboratorio de Alphys, el cual se intuye que es de Gaster.
Es el creador del NÚCLEO y murió en su creación cayéndose en ella, desapareciendo así del universo, perdido entre el espacio y el tiempo, sin dejar huella el doctor W.D. Gaster desapareció...
O eso quieren que pensemos pues hay ciertos personajes que nos dan pistas de que Gaster no ha desaparecido del todo, pues existen los llamados seguidores de Gaster los cuales pueden aparecer dependiendo del valor FUN (el valor FUN es una cifra que te da el juego en diferentes situaciones, con el cual varían ciertos factores dentro de él) estos personajes nos cuentan como el Doctor Gaster era el brillante científico real y como murio en su obra, aunque nos dejan claro que sigue presente entre todos nosotros, que nos oye, que nos mira...
Otro personaje que nos habla de forma sutil de Gaster el el barquero, que con dos de sus citas nos da a entender que Gaster es un tipo peligroso, estas frases son:
"Cuidado con el hombre que viene del otro mundo"
"Cuidado con el hombre que habla por las manos"
Un dato curioso que le une con otros personajes es que WinDing es un tipo de letra... igual que Comic Sans y Papyrus... curioso ¿verdad? Por no hablar de los Gasters Blasters de Sans
Además Toby Fox ha ido metiendo poco a poco datos sobre Gaster en su juego y advirtiendo a los Data Miners que dejen de investigar o no se descubrirán misterios del juego con un audio bastante perturbador.
El sprite de Gaster también es un misterio, la mayoría lo asocia al Mistery Man pero hay otro sprite parecido a las amalgamas que podría ser Gaster, quizás en otra forma..
En definitiva Gaster es un misterio personaje del que no sabemos casi nada y todo dependerá de si Toby Fox nos dará información o no sobre él
Perteneciente al universo de Undertale el Doctor W.D Gaster es todo un misterio, su historia nos cuenta que fue el antiguo científico real de Asgore y que trabajaba en lo que se conoce como el verdadero laboratorio de Alphys, el cual se intuye que es de Gaster.
Es el creador del NÚCLEO y murió en su creación cayéndose en ella, desapareciendo así del universo, perdido entre el espacio y el tiempo, sin dejar huella el doctor W.D. Gaster desapareció...
O eso quieren que pensemos pues hay ciertos personajes que nos dan pistas de que Gaster no ha desaparecido del todo, pues existen los llamados seguidores de Gaster los cuales pueden aparecer dependiendo del valor FUN (el valor FUN es una cifra que te da el juego en diferentes situaciones, con el cual varían ciertos factores dentro de él) estos personajes nos cuentan como el Doctor Gaster era el brillante científico real y como murio en su obra, aunque nos dejan claro que sigue presente entre todos nosotros, que nos oye, que nos mira...
Otro personaje que nos habla de forma sutil de Gaster el el barquero, que con dos de sus citas nos da a entender que Gaster es un tipo peligroso, estas frases son:
"Cuidado con el hombre que viene del otro mundo"
"Cuidado con el hombre que habla por las manos"
Un dato curioso que le une con otros personajes es que WinDing es un tipo de letra... igual que Comic Sans y Papyrus... curioso ¿verdad? Por no hablar de los Gasters Blasters de Sans
Además Toby Fox ha ido metiendo poco a poco datos sobre Gaster en su juego y advirtiendo a los Data Miners que dejen de investigar o no se descubrirán misterios del juego con un audio bastante perturbador.
El sprite de Gaster también es un misterio, la mayoría lo asocia al Mistery Man pero hay otro sprite parecido a las amalgamas que podría ser Gaster, quizás en otra forma..
En definitiva Gaster es un misterio personaje del que no sabemos casi nada y todo dependerá de si Toby Fox nos dará información o no sobre él
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




