Mostrando entradas con la etiqueta ¿Quien carajos es.... Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ¿Quien carajos es.... Mostrar todas las entradas

jueves, 16 de mayo de 2019

¿Quién carajos es... Leone Abbacchio?

Ay... Abbacchio nunca me gustaste cuando te leí en el manga pero a día de hoy y con la maravillosa adaptación de Vento Aureo se ha convertido en un personaje con el que he llegado sentir un cierto cariño y más con ese triste destino.

Abbacchio es presentado como un personaje serio, arrogante y un tanto cabrón para ser sinceros, perteneciente la banda de Bucciarati (eso de hacer beber su orina a Giorno para entrar en el grupo no tiene otro nombre).

Pero todo esto tiene un sentido, no es el típico tsundere que en verdad ama a Giorno (cosa que hace) sino que su pasado le ha hecho ser así. Abbacchio era un policía que por razones de la vida aceptó sobornos para poder sentirse bien consigo mismo, pues la visión de justicia que posee este personaje es un tanto curiosa, pero a causa de esto y por azares del destino en una incursión policíaca se reencontró con una de las personas que le sobornó y al no saber actuar su compañero fue disparado y asesinado.

Es por este sentimiento de culpa de Abbacchio entró en depresión y con ello a la bebida, acabando con su carrera de policía y siendo reclutado por Bruno para entrar en su grupo y así hacer justicia de un modo un tanto más oscuro.

Otra de sus señas de identidad es su vestimenta,pues va muy acorde con su personalidad e historia. Abbacchio se caracteriza por llevar un largo abrigo negro muy gótico, dejando el pecho al descubierto (porque sino no es JoJo) junto a los labios negros que describen perfectamente al oscuro y triste Abbacchio.

Su Stand resulta una contradicción, Moody Blues es capaz de revivir el pasado una y otra vez como si se tratase de una cinta de vídeo. Esto podemos interpretarlo como el sentimiento de culpa de Leone al ver que no puede cambiar su pasado, su arrepentimiento y la necesidad que siente de revivir situaciones pasadas y poder así redimirse.

Y si se redime, pues su final es lo que me ha hecho pensar en hacer esta entrada. A lo largo de su aventura no hay mucho cambio en su personalidad, por lo general sigue llevándose bien con el grupo menos con Giorno pero es cuando este se encuentra entre la espada y la pared cuando realmente lo acepta y deja la pista de quien es el jefe, de forma que el único que puede conseguirlo es el propio Giorno con su Gold Experience aceptándolo como uno más y aprobando su sentido de la justicia, pues al fin y al cabo no son tan distintos y simplemente sentía envidia de que este si tuviese unas ideas claras y él estuviese tan perdido en la vida.

Una vez muerto vemos lo que es para mi una de las escenas más tristes en todo Vento Aureo, encontramos el ascenso a los cielos de Abbacchio. En esta vemos a Abbacchio sentado en una terraza italiana, para notar que debajo de la mesa en la que está se encuentra un policía buscando pistas para resolver un crimen, después de una conversación Abbacchio decide ir en busca de sus amigos, para cuando se da cuenta de que ese policía era su compañero, aquel que había muerto, ahora se encontraba frente a él y le había perdonado por todo lo ocurrido pues este realmente sabe que no fue su culpa. Abbacchio se da cuenta de que nunca hubo rencor y acepta su muerte.




martes, 10 de abril de 2018

¿Quién carajos es... Foo Fighters?

Foo Fighters o más bien conocido como F.F es un personaje secundario de la sexta parte de JoJo´s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

F.F es un stand compuesto de plancton que toma posesión de una de las presas de la prisión donde ocurre la mayor parte del manga. Este cuerpo es el de una chica con el pelo verde y una apariencia de granjera, pero sin su aspecto de humana es un ser negro capaz de cambiar de forma a voluntad y de tamaño.

En un principio fue un enemigo a batir de Jolyne y de Ermes, F.F estaba destinada a proteger los discos de WhiteSnake que habían guardados en una rueda, después de ser derrotada se une al grupo principal tomando el rol del healer dentro de este. Es capaz de usar su plancton para sanar cualquier herida, se que no tiene mucha lógica pero es así y también es capaz de disparar a través de sus dedos haciendolo un Stand muy útil tanto defensiva como ofensivamente.

Es uno de los personajes que más entrañables resulta, donde le vemos pelear contra Marilyn Manson o contra Dragons Dream dos de las mejores y más ingeniosas peleas de esta parte hasta lo que llevo leído y además de su gran utilidad a la hora de desenmascarar a Pucci para posteriormente... morir... y es por esto que he decidido escribir esto, sentí gran lástima al ver su muerte y no quiero contar mucho más tan solo leedlo.

Y no hay mucho más que comentar, es un personaje muy querido por mi y de mis preferidos en esta parte, siempre con su botella de agua (ya que es plancton) y siempre en mi corazón.

sábado, 17 de febrero de 2018

¿Quién carajos es... Erik Killmonger?

Ayer se estrenó la última película de Marvel " Black Panther" y aunque ya haré una crítica de ella primero me gustaría hablar de quien es su villano principal y este tiene el mejor nombre de la historia "Killmonger" (hay que puntuar que me centraré en el personaje de la película, que luego vienen las quejas)

Para empezar tengo que decir que la versión de los comic de Killmonger no es muy diferente a la película así que simplemente la relataré por encima para aquellos que no sepan por donde empezar. Erik Killmonger es el primo de T´Challa el cual se crió en EEUU ya que su padre (tío de T´Challa) fue expulsado de Wakanda por ayudar a Klaw a huir con el vibranium robado.

Generalmente podríamos ver a Killmonger como un villano genérico y sin gracia como podría ser cualquiera de la fase 2 de Marvel como podrían ser el elfo de Thor: Un mundo oscuro o Ronan en Los Guardianes de la Galaxia Vol.1 pero en este caso no es así no es muy poderoso solamente sobresale en técnicas de combate pero el poder del Heart- Shape- Herb le da los mismos poderes que a T´Challa.

Y es que aqui viene lo que me ha gustado de este personaje, realmente no podemos tratarlo como un villano en su totalidad ya que sus objetivos no son del todo negativos, quiere ayudar a los suyos, a los que como él han sufrido por el simple hecho de ser negros. Es cierto que sus métodos para conseguir ese objetivo no son los mejores y es por ello que es un "villano" pero él realmente no odia a Wakanda, ni odia al mundo, solo quiere cambiar la posición dentro de la sociedad de una raza que a lo largo de la historia se ha visto menospreciada y eso es un punto a su favor.

En cuanto a diseño es esa clase de personajes que sirven como doble malvado del protagonista, al fin y al cabo ambos acaban siendo panteras negras no hay mucho a destacar sobre esto, a excepción de que en la película tiene unas cicatrices por todo el cuerpo que simbolizan a todas las personas que ha asesinado, un detalle un poco edgy pero lo paso por ese nombre que tiene.

Si tenemos que añadir algo es que es un gran estratega, como podemos ver en la primera mitad de la película Killmonger se va abriendo paso usando al resto como peones para llegar a Wakanda sin importar cuales sean sus consecuencias y también se intuye que es una gran mente pero sinceramente no he conseguido verlo a lo largo de la película.

Su personalidad es la de un tipo arrogante y sin escrúpulos recordando en muchas ocasiones a un niñato resentido llegando a ser un psicópata, frío, calculador y original a la hora de conseguir lo que desea.

Y a grandes rasgos ese es Killmonger, uno de los mejores villanos de esta fase 3 de Marvel y si queréis profundizar en el personaje siempre están los comics y la película para aprender un poco más de como hacer un buen villano sin necesidad de tener un gran poder.

sábado, 21 de octubre de 2017

¿Quién carajos es... Vinegar Doppio?

He estado leyendo la 5 parte de JoJo´s es decir Vento Aureo y me he encontrado con uno de los personajes más curiosos y de mis preferidos, estoy hablando de Guido Mista, pero en esta ocasión hablaré de Doppio que  tampoco está mal, de hecho me parece un gran personaje.

Doppio es uno de los capos de Diavolo, es el más joven, emocional e inocente... de no ser que es el alter ego del mismísimo Diavolo.

Y es que es esto lo que me resulta tan curioso, como un muchacho joven, sin apenas músculos, bastante delgado, miedoso y demás virtudes o defectos puede ser al mismo tiempo el lider de Passione. La forma de comunicarse con Diavolo es otra de las cosas más curiosas, Doppio imita el sonido de un teléfono el cual se ve obligar a coger y cuando digo obligado me refiero obligado, desde un teléfono normal, pasando por la clásica rana pasando por el helado y el cigarrillo. Esta es la única forma en las que las dos personalidades pueden comunicarse.

Su stand es Epitaph, el cual es tan solo una parte de King Crimson, la que le permite predecir los movimientos a la perfección, aunque como podemos ver, no es tan perfecto, Epitaph se pega a la cara de Doppio en vez de a King Crimson.

Realmente no hay mucho más que decir, no es una personalidad que vaya asociada a Diavolo ya que en el intercambio de almas de Chariot Requiem podemos ver como este va al cuerpo de Bruno mientras que es Diavolo el que controla otro cuerpo. Otra cualidad es que a pesar de compartir cuerpo este al cambiar de personalidad también cambia, al pasar de Doppio a Diavolo su cabello es más largo y se vuelve más musculoso, la forma de la cara cambia completamente.

Doppio es un gran personaje, de los mejores de Vento Aureo, mucho mejor a mi parecer que Diavolo y es que no hay nada mejor que un personaje con una doble personalidad bien llevado, dotándole de locura pero siendo uno de los miembros más sensatos de Passione.



domingo, 3 de septiembre de 2017

¿Quién carajos es... Yoshikage Kira?

Un hombre que ansía la vida tranquila, una vida normal que nadie la perturbe, un hombre que se guía por la filosofía de vida "la felicidad está en la mediocridad"

Este es Kira... un asesino, un ser despreciable pero que ansía tener una vida normal, lo cual resulta curioso en un personaje y es que Kira es muy humano en verdad, tiene sus fetiches y es un maniático del orden.

Pero todavía no lo he presentado, Kira es el antagonista de "Diamond is unbreakable" el cuarto arco de JoJo´s Bizarre Adventure, el mejor antagonista con diferencia de todos los presentados hasta ahora en el anime (se que los fans de Pucci o de Valentine me odiarán) y es que sería un asesino indetectable de no ser por su extraña pasión por las manos femeninas, digamos que las colecciona y cuando se pudren pues nada, la tiro y a por otra.

Además tiene el que es por ahora mi Stand preferido Killer Queen que sinceramente tiene la habilidad con más usos que he visto por ahora, más incluso que The World, la habilidad de crear bombas con tan solo tocar cualquier cosa, junto a Heart Attack y Bites the Dust hacen que Killer Queen sea el Stand perfecto para él.

Volviendo a Kira, este es tan meticuloso que incluso cambia su
cara con la de otro tipo con la ayuda de Cinderella suplantando a este y viviendo una vida completamente nueva aunque en el fondo es el mismo ya que los deseos de asesinar siguen ahí y es que esa mala costumbre comenzó con el asesinato de Reimi de la cual no hablaré mucho.
Otra cosa que podemos destacar es que obtuvo la tercera bomba (Bites the Dust) a causa de que se clavó la flecha por segunda vez y aunque no es un Stand requiem si que obtuvo esa impresionante habilidad.
En definitiva es un gran villano con todo lo que este necesita y es que tampoco quiero contaros todo, es mejor que lo descubráis vosotros mismos

lunes, 7 de agosto de 2017

¿Quién carajos es... Dio Brando?

Y seguimos con Jojo´s esta vez hablando del antagonista y villano principal de la serie aunque me centraré en Dio Brando es decir el Dio de la primera parte, esto quiere decir que no hablaré ni de ZA WARUDO ni de nada relacionado con Stadust Crusaders, bien, comencemos.
Dio Brando es el hijo de Darío Brando una sanguijuela humana que intentó robar al padre de Jonathan (George Joestar) en un accidente de coche, este lo confundíó y pensó que le había salvado la vida.
Años después en el lecho de muerte de esta sucia rata, manda a su hijo a vivir con los Joestar, Dio acepta con el único objetivo de sobreponerse a todos en esa familia siendo él el único hijo de George dejando a Jonathan por los suelos y hundido, más adelante sus ambiciones irían a más, pero vayamos por partes, su intención principal era como hemos dicho desbancar a Jonathan (a partir de ahora le llamaré Jojo) para ello mata a su perro, le roba el primer beso a la amada de Jojo, le da unas palizas impresionantes...
Pero todo cambia cuando se da cuenta del poder de la máscara de piedra, la cual usa para volverse según él "un dios" rechazando su humanidad y transformándose en vampiro, antes de todo esto Dio intenta asesinar al padre de Jojo y como consecuencia se produce la épica batalla en la mansión de los Joestar.
Dio aparentemente pierde pero posteriormente lo volvemos a ver como el amo y señor de un pueblucho... si, aspiraba grande pero se quedó en un pueblo.
Y a grandes rasgos este es Dio Brando para mi es el mejor, el original ya que en la parte 3 se le tiene como un villano entre las sombras pero no tiene tanta carisma ni maldad a mi parecer como en la primera parte y si, se que en Stone Ocean vuelve a aparecer en forma de flashback pero no la he leído así que no puedo opinar sobre ello.
Para mi es especial ya que ningún personaje ha conseguido que le pille odio en tan solo 2 capítulos, es uno de esos grandes villanos que fuera de Japón apenas son conocidos debido a la relativa poca fama de este gran anime, en general esto es todo sobre Dio Brando, un gran manipulador y un gran estratega.

domingo, 23 de julio de 2017

¿Quién carajos es... Jean Pierre Polnareff?

Hablemos de JoJo´s (WIIIIIII) y empezando con uno de los que tengo una relación amor/odio y este es Polnareff uno de los protagonistas de Stardust Crusaders la tercera parte de JoJo´s Bizarre Adventure.
Me centraré en la evolución de este personaje solo en este arco ya que posteriormente vuelve a aparecer.
Polnareff comienza como uno de los secuaces de DIO al igual que Kakyoin pero como este se une al grupo de los Crusaders, su Stand es Silver Chariot basado en la carta del tarot The Chariot o el carro en español, su Stand se nos presenta como un espadachín de gran habilidad y precisión capaz de cortar incluso el fuego o lanzar la hoja de la espada entre otras.
Polnareff se roba todo el protagonismo de la primera parte del tercer arco ya que tan solo busca al hombre de dos manos que asesinó a su hermana, ese era su único objetivo, venganza, pero con el paso del tiempo vemos que es uno de los que mayor sentido del compañerismo tiene aunque intente ocultarlo lo cual lo hace muy interesante, es una tsundere hipermusculada y francesa.
Una vez acabado con el asesino de su hermana decide que ya no le une nada al grupo aunque se siente culpable de la "muerte" de Avdol y termina uniéndose de nuevo al grupo para acabar con DIO.
Otro momento destacable es la batalla contra Anubis la cual es en mi opinión de las mejores de Polnareff y después la batalla contra Alessi el cual es para mi uno de los episodios más bizarros de este anime, en este último vemos el gran sentido de la justicia de nuestro amigo francés.
Mi relación amor/odio se debe a que en mi opinión tiene demasiado protagonismo, más que Jotaro o cualquier otro integrante, aunque sus capítulos son los mejores ya que le dan bastante frescura, la batalla contra Vanilla Ice es de las más emotivas, con todo el tema de Iggy y Avdol.
Es un personaje cómico la mayor parte del tiempo pero cuando hay que ponerse serio o llorar es el primero que lo hace, lo cual le hace muy humano.
Además se enfrenta directamente a DIO estando él solo lo cual le da puntos a favor, en general me gusta aunque en un principio me echase para atrás y su protagonismo no me entusiasme, se le termina pillando cariño.

jueves, 8 de diciembre de 2016

¿Quién carajos es... Porky Minch?

Porky Minch es sin duda el ser más triste que he conocido jamás en un videojuego, es el principal antagonista de Mother 3 y el antagonista secundario de Earthbound.
Porky en Earthbound es un niño de 13 años con serios problemas de obesidad y rubio, el cual es caprichoso y bastante odioso, al final de este (SPOILER) lo vemos montado es un robot arácnido con la piel descolorida a causa de los viajes en el tiempo y en Mother 3 se nos presenta como un anciano tumbado en una cama con forma de araña.
A pesar de ser el antagonista principal de Mother 3 no es hasta el final de este que vemos que es él el que está detrás de todo, de la quimeras, de los rayos...
Y digo que es un ser despreciable y triste porque a pesar de tener 1000 o más en Mother 3 este se comporta como un crío de 13 (lo que realmente es) y sigue pensando como tal, creando una ciudad "perfecta"(Nueva Pork) en la cual podemos ver su clara influencia infantil.
Además no acepta el pasado pues guarda el Yo-Yo de Ness y todavía cree que este es su amigo, conserva en el último piso de la gran torre de Porky objetos de Earthbound como la máquina en la que viajaron Ness y sus amigos al final de su aventura.
Al final de Mother 3 Porky no es derrotado, se encierra en una cápsula hiper segura, el problema es que no podrá salir de ahi jamás. Una vez dentro de esa cápsula podremos observar una vez más que el comportamiento de Porky es el de un niño pues nos saca la lengua y se burla a pesar de haber sido derrotado.
Es por esto y por más causas que no quiero contar que Porky es para mi uno de los personajes y villanos más tristes de la historia de los videojuegos.
Algunos (me incluyo) conocimos a Porky gracias a Smash Bros Brawl siendo este el jefe más tétrico de todo el modo historia, siendo este su forma de Mother 3 y persiguiéndonos con su estatua (jefe opcional en Mother 3). Y su tema musical es uno de los mejores sin duda.
Porky Minch un niño encerrado en un cuerpo de anciano y un ser despreciable, esa seria la mejor forma de resumir a Porky.
Gracias a todos por leer.



miércoles, 12 de octubre de 2016

¿Quién carajos es... Kennen?

Kennen es ese yordle que todos adoramos, el primo lejano de Pikachu y el que con una R puede ganar partidas, pero nadie sabe de su historia y es por eso que os la voy a contar:

Kennen nació en la ciudad de Bandle, lujar originario de todos los yordles, este justo al nacer huyo del vientre de su madre y huyó de la comadrona que le ayudó a nacer, su madre preocupada por su hijo temia que perdiese toda su energía quedando asi como alguien inutil y marginado, pero todo lo contrario, la energía de su hijo no se agotaba nunca y se rellenaba rapidamente si esta bajaba, así es como comienza la historia de un futuro ninja.
A lo largo de su vida Kennen siempre había pasado desapercibido e impune pues era un bromista pero todo esto cambió el día que fue desafiado a escalar el gran muro exterior y gracias a la gran velocidad que este poseía lo consiguió.
Esta noticia llego a oídos de la orden de los Kinkou en las Islas Jónicas los cuales pidieron una audiencia con Kennen para otorgarle el papel del "Corazón de la Tempestad" su misión sería recorrer Runaterra enseñando la palabra de los Kinkou y castigando a quien lo merecía.
Esta orden vela por el equilibrio en el mundo y es por eso que junto a Shen y a Akali, Kennen sea uno de los protectores y justicieros de Kinkou.

Es uno historia cortita y no tan épica como otras que tiene League Of Legends, pero aun asi Kennen e un personaje muy curioso y muy carismático, se ha jugado de mil formas y nadie sabe su  lore y es por eso que lo quería compartir con todos, espero que os haya gustado y gracias por leer.


jueves, 6 de octubre de 2016

¿Quién carajos es... Ivern?

El nuevo campeón de League of Legends ha llegado y se trata del bueno de Ivern El Padre Arborescente, una especie de Ent bonachón y muy muy muy fumado.
No conocemos nada de este personaje, se especula su relación con el otro árbol del juego Maokai, pero Riot ha desmentido su relación, aunque tengo la sensación de que si estos dos arboles tienen algo que ver, aunque su lore no tenga correlación ni nada.
La historia de Ivern según Riot es la siguiente:

Ivern Bramblefoot, conocido por muchos como el Padre Arborescente, es un ser peculiar, mitad humano y mitad árbol, que deambula por los bosques de Runaterra y cultiva vida allá donde va. Conoce los secretos del mundo natural y es buen amigo de todo lo que crece, vuela o se oculta en él. Ivern comparte su curiosa sabiduría con quienes conoce, rejuvenece los bosques y, de vez en cuando, confía sus secretos a mariposas indiscretas.

Esta es la historia que nos muestra en su ficha de campeón pero hay algo más como pone en este resumen, Ivern no fue siempre esta especie de Ent, el fue un humano, un guerrero que luchaba para acabar con Los Hijos del Hielo y fue en busca de un poder mágico, el cual encontró en un sauce jónico divino, Ivern taló el sauce y con ello se fusionaron creando a lo que conocemos como El Padre Arborescente, los soldados de Los Hijos del Hielo murieron alrededor de Ivern, descomponiéndose y creando setas y demás vida.
Ivern estaba arrepentido de todos sus actos, acto seguido comenzó a oir a los animales hablar y vio que podía crecer y crear vida, es por eso que comenzó su viaje para conocer a todos los seres de Runaterra para así ayudarlos y crecer con ellos, llenarlos de humanidad e Ivern estaba lleno de determinación para hacerlo.
Esta es su principal historia, como vemos es uno de los personajes junto a Braum más carismáticos en este sentido, el de ayudar a los demás dando su vida si es necesario, sinceramente cada vez me gusta más el lore de los personajes de Riot y no dudo en volver a hacer un post sobre otro personaje.
Para terminar tengo que decir que Ivern es un personaje muy bien diseñado y muy divertido de jugar con unas mecánicas muy interesantes, pero eso no viene al caso, gracias por leer.



domingo, 11 de septiembre de 2016

¿Quién carajos es... Waluigi?

Conocemos a Waluigi como la antítesis de nuestro querido fontanero verde Luigi, pero en verdad es un personaje muy misterioso, pues no sabemos nada de él, solamente que tiene relación con Wario y odia a los hermanos Mario y Luigi.
Pero no sabemos nada más, no sabemos sus motivaciones, ni sus gustos, ni que le une a Wario (probablemente sean hermanos pero no es del todo claro)
Su nombre al igual que el de Wario significa "Mal de Luigi" (en este caso en el de Wario es "Mal de Mario") y sus colores de vestimenta son los mismos que los de Wario pero invertidos, lo que es amarillo en el de Wario es morado en el de Waluigi y al revés.
Las apariciones de Waluigi siempre han sido en juegos de deportes y en los Mario Party (a partir del 3) nunca ha tenido un juego propio oficial de Nintendo.
Porque si, tenemos juegos de Waluigi no oficiales, el más conocido es el Psycho Waluigi (el cual podréis descargar facilmente para vuestro PC)
Y ya está, tenemos menos información de este personaje que de otros en principio más misteriosos (como es el caso de Gaster) realmente esperamos que Nintendo nos de más información pues es un personaje que gusta y mucho!



martes, 30 de agosto de 2016

¿Quién carajos es... W.D. Gaster?

Doctor WinDing Gaster... uno de los personajes más misteriosos de los últimos tiempos...
Perteneciente al universo de Undertale el Doctor W.D Gaster es todo un misterio, su historia nos cuenta que fue el antiguo científico real de Asgore y que trabajaba en lo que se conoce como el verdadero laboratorio de Alphys, el cual se intuye que es de Gaster.
Es el creador del NÚCLEO y murió en su creación cayéndose en ella, desapareciendo así del universo, perdido entre el espacio y el tiempo, sin dejar huella el doctor W.D. Gaster desapareció...
O eso quieren que pensemos pues hay ciertos personajes que nos dan pistas de que Gaster no ha desaparecido del todo, pues existen los llamados seguidores de Gaster los cuales pueden aparecer dependiendo del valor FUN (el valor FUN es una cifra que te da el juego en diferentes situaciones, con el cual varían ciertos factores dentro de él) estos personajes nos cuentan como el Doctor Gaster era el brillante científico real y como murio en su obra, aunque nos dejan claro que sigue presente entre todos nosotros, que nos oye, que nos mira...
Otro personaje que nos habla de forma sutil de Gaster el el barquero, que con dos de sus citas nos da a entender que Gaster es un tipo peligroso, estas frases son:
   "Cuidado con el hombre que viene del otro mundo"
   "Cuidado con el hombre que habla por las manos"
Un dato curioso que le une con otros personajes es que WinDing es un tipo de letra... igual que Comic Sans y Papyrus... curioso ¿verdad? Por no hablar de los Gasters Blasters de Sans
Además Toby Fox ha ido metiendo poco a poco datos sobre Gaster en su juego y advirtiendo a los Data Miners que dejen de investigar o no se descubrirán misterios del juego con un audio bastante perturbador.
El sprite de Gaster también es un misterio, la mayoría lo asocia al Mistery Man pero hay otro sprite parecido a las amalgamas que podría ser Gaster, quizás en otra forma..
En definitiva Gaster es un misterio personaje del que no sabemos casi nada y todo dependerá de si Toby Fox nos dará información o no sobre él