Mostrando entradas con la etiqueta MUDA MUDA MUDA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MUDA MUDA MUDA. Mostrar todas las entradas

miércoles, 2 de mayo de 2018

Top 5... Stands preferidos de Vento Aureo

Sabemos que Vento Aureo es la parte de JoJo´s que jamás llegará al anime, pero si que tenemos su manga así que si queréis saber su historia no hay que ser vago y a ponerse a leer los más de 150 capítulos que la forman que total si te gusta JoJo´s se lee en nada. Y ahora comentaré mis 5 Stands preferidos de esta parte amada por muchos y odiada por otros tantos.

Top 5 - Sticky Fingers: Este es el Stand del protagonista de esta parte Bruno Bucciarati porque todos sabemos que Giorno no es el protagonista. Bromas aparte este Stand es genial y sinceramente es de estos que todos desearíamos tener ya que es capaz de crear cremalleras, útiles para desmontar a tus enemigos, pasar paredes, esconderte en huecos incluso meterte en una persona, sinceramente es uno de los Stands con mejores diseños, pero en esta parte todos tienen un gran diseño.

Top 4 - Black Sabbath: Me da mucha rabia que este pedazo Stand lo tenga Polpo, un Stand capaz de dar Stands y poseedor de una de las flechas, además de ser un asesino perfecto y aumentando todas sus capacidades en las sombras. Su diseño es impresionante y es uno de los más importantes Stands en el inicio de Vento Aureo ya que hace que Giorno entre en Passione.

Top 3 - King Crimson: Su diseño es impresionante y su habilidad es espectacular, además de ser el Stand con más fuerza bruta de todo el manga. Entonces... ¿por qué está aquí? Por lo poco que sale y lo rápido que es derrotado, junto a lo rápido que los protagonistas entienden su habilidad ya que King Crimson es capaz de saltar en el tiempo, borrar un pequeño espacio de tiempo, ver lo que realiza el resto y borrarlo para asi atacar de forma infalible. Sin duda es una habilidad genial, pero es el villano más flojo junto con Kars y por ello está en el número 3.

Top 2 - Metallica: Es un Stand formado por una serie de pequeños seres que son capaces de moldear el hierro, parece un Stand común, quiero decir usar el hierro es algo común en los shonen pero aquí es capaz de usar todo el hierro incluso el de nuestro cuerpo, creando cuchillas, clavos o unas tijeras dentro tuya y atacarte desde dentro. Es un Stand terrorífico que casi mata a Doppio es decir al alter ego de Diavolo, igual de terrorífico que de su usuario Rissoto Nero.

Top 1 - Sex Pistols: Es algo muy personal, no es el Stand más poderoso pero tiene algo que hace que sea mi preferido y le guardo a este Stand un hueco en mi corazón. Sex Pistols son 6 individuos con personalidad propia cuya habilidad es golpear balas, no es espectacular pero han dado más guerra que muchos miembros de Passione, Mista junto a Sex Pistols ha derrotado a los enemigos más duros y si no lo han derrotado, han apoyado de forma muy activa. Además la personalidad de cada uno de los Sex Pistols hace que sea uno de los Stands más divertidos y de los que no te cansas nunca. Ah por cierto se llaman 1,2,3,5,6,7 ya que Mista odia el 4 ya que piensa que trae mala suerte, en definitiva, es genial.







miércoles, 11 de abril de 2018

Top 5... Stand preferidos de Stardust Crusaders.

Quien entre en este blog debe saber que soy un gran fan de todo lo referente a JoJo´s Bizarre Adventure y es por eso que me gustaría realizar una serie de Tops con mis Stands preferidos de cada parte y para empezar hay que hablar de los Stands que lo iniciaron todo.

- Número 5 - Cream: El Stand de Vanilla Ice está en mi quinto puesto no solo porque tiene un diseño que me parece brutal, simulando a la muerte y a un verdugo, sino por su habilidad. Cream es capaz de desintegrar todo lo que toca aunque su desventaja es que no puede ver que movimientos,hace ya que Cream se come a Vanilla Ice actuando como un traje protector para él. Además nos da una de las mejores peleas vistas en toda la serie y es capaz de derrotar a dos de los Crusaders. Un gran Stand.

- Número 4 - Osiris: ¿Un Stand que absorbe tu alma y las mete en fichas de casino? Pues si, la verdad es que este Stand no tiene el mejor diseño pero si a uno de los mejores usuarios que hay, D´Arby, un estafador que sabe usar perfectamente su Stand ya que solo se activa cuando se pierde en algún juego de azar. No tiene mucho más, es un Stand muy similar al de su hermano solo que el de este lo convierte en fichas y el otro en muñecos.

- Número 3 - The Fool: Iggy tiene uno de los Stands más versátiles de toda la parte 3 y es una pena que se use tan poco ya que me parece brutal la capacidad de controlar la arena para crear distintas formas para el propio Stand y usarla de formas completamente diferentes. Su diseño me encanta y que sea el Stand de un perro tiene también bastante mérito, sobretodo por el potencial.

-Número 2- Sethan: Una sombra que si te toca te rejuvenece hasta el nivel de convertirte en un feto si pasas el tiempo suficiente encima suya. No tengo nada más que decir. Ah si Alessi es el ser más despreciable de todo JoJo hasta la fecha, por encima de Dio y Kira.


-Número 1 - The World (Za Warudo): El Dio de esta parte no me gusta nada, ni como villano ni como personaje en general, pero su Stand es algo muy distinto. The World tiene la capacidad de parar el tiempo, aunque realmente lo ralentiza muchísimo, es por eso que Jotaro es capaz de romperlo. El diseño de The World es brillante, el mejor de los que se nos presentó en esta parte y es el único capaz de mirar de tu a tu a Star Platinum, por todo esto y por el ZA WARUDO le doy el primer puesto en mi top de Stands de Stardust Crusaders.

-Mención especial- Tohth: Lo nombro porque me parece uno de los Stands más originales de esta parte, tiene un gran poder ya que es capaz de ver el futuro sin fisuras, aunque parezca que no es asi en partes posteriores se nos muestra como no ha fallado y hasta aquí puedo explicar.



sábado, 21 de octubre de 2017

¿Quién carajos es... Vinegar Doppio?

He estado leyendo la 5 parte de JoJo´s es decir Vento Aureo y me he encontrado con uno de los personajes más curiosos y de mis preferidos, estoy hablando de Guido Mista, pero en esta ocasión hablaré de Doppio que  tampoco está mal, de hecho me parece un gran personaje.

Doppio es uno de los capos de Diavolo, es el más joven, emocional e inocente... de no ser que es el alter ego del mismísimo Diavolo.

Y es que es esto lo que me resulta tan curioso, como un muchacho joven, sin apenas músculos, bastante delgado, miedoso y demás virtudes o defectos puede ser al mismo tiempo el lider de Passione. La forma de comunicarse con Diavolo es otra de las cosas más curiosas, Doppio imita el sonido de un teléfono el cual se ve obligar a coger y cuando digo obligado me refiero obligado, desde un teléfono normal, pasando por la clásica rana pasando por el helado y el cigarrillo. Esta es la única forma en las que las dos personalidades pueden comunicarse.

Su stand es Epitaph, el cual es tan solo una parte de King Crimson, la que le permite predecir los movimientos a la perfección, aunque como podemos ver, no es tan perfecto, Epitaph se pega a la cara de Doppio en vez de a King Crimson.

Realmente no hay mucho más que decir, no es una personalidad que vaya asociada a Diavolo ya que en el intercambio de almas de Chariot Requiem podemos ver como este va al cuerpo de Bruno mientras que es Diavolo el que controla otro cuerpo. Otra cualidad es que a pesar de compartir cuerpo este al cambiar de personalidad también cambia, al pasar de Doppio a Diavolo su cabello es más largo y se vuelve más musculoso, la forma de la cara cambia completamente.

Doppio es un gran personaje, de los mejores de Vento Aureo, mucho mejor a mi parecer que Diavolo y es que no hay nada mejor que un personaje con una doble personalidad bien llevado, dotándole de locura pero siendo uno de los miembros más sensatos de Passione.



lunes, 7 de agosto de 2017

¿Quién carajos es... Dio Brando?

Y seguimos con Jojo´s esta vez hablando del antagonista y villano principal de la serie aunque me centraré en Dio Brando es decir el Dio de la primera parte, esto quiere decir que no hablaré ni de ZA WARUDO ni de nada relacionado con Stadust Crusaders, bien, comencemos.
Dio Brando es el hijo de Darío Brando una sanguijuela humana que intentó robar al padre de Jonathan (George Joestar) en un accidente de coche, este lo confundíó y pensó que le había salvado la vida.
Años después en el lecho de muerte de esta sucia rata, manda a su hijo a vivir con los Joestar, Dio acepta con el único objetivo de sobreponerse a todos en esa familia siendo él el único hijo de George dejando a Jonathan por los suelos y hundido, más adelante sus ambiciones irían a más, pero vayamos por partes, su intención principal era como hemos dicho desbancar a Jonathan (a partir de ahora le llamaré Jojo) para ello mata a su perro, le roba el primer beso a la amada de Jojo, le da unas palizas impresionantes...
Pero todo cambia cuando se da cuenta del poder de la máscara de piedra, la cual usa para volverse según él "un dios" rechazando su humanidad y transformándose en vampiro, antes de todo esto Dio intenta asesinar al padre de Jojo y como consecuencia se produce la épica batalla en la mansión de los Joestar.
Dio aparentemente pierde pero posteriormente lo volvemos a ver como el amo y señor de un pueblucho... si, aspiraba grande pero se quedó en un pueblo.
Y a grandes rasgos este es Dio Brando para mi es el mejor, el original ya que en la parte 3 se le tiene como un villano entre las sombras pero no tiene tanta carisma ni maldad a mi parecer como en la primera parte y si, se que en Stone Ocean vuelve a aparecer en forma de flashback pero no la he leído así que no puedo opinar sobre ello.
Para mi es especial ya que ningún personaje ha conseguido que le pille odio en tan solo 2 capítulos, es uno de esos grandes villanos que fuera de Japón apenas son conocidos debido a la relativa poca fama de este gran anime, en general esto es todo sobre Dio Brando, un gran manipulador y un gran estratega.

domingo, 23 de julio de 2017

¿Quién carajos es... Jean Pierre Polnareff?

Hablemos de JoJo´s (WIIIIIII) y empezando con uno de los que tengo una relación amor/odio y este es Polnareff uno de los protagonistas de Stardust Crusaders la tercera parte de JoJo´s Bizarre Adventure.
Me centraré en la evolución de este personaje solo en este arco ya que posteriormente vuelve a aparecer.
Polnareff comienza como uno de los secuaces de DIO al igual que Kakyoin pero como este se une al grupo de los Crusaders, su Stand es Silver Chariot basado en la carta del tarot The Chariot o el carro en español, su Stand se nos presenta como un espadachín de gran habilidad y precisión capaz de cortar incluso el fuego o lanzar la hoja de la espada entre otras.
Polnareff se roba todo el protagonismo de la primera parte del tercer arco ya que tan solo busca al hombre de dos manos que asesinó a su hermana, ese era su único objetivo, venganza, pero con el paso del tiempo vemos que es uno de los que mayor sentido del compañerismo tiene aunque intente ocultarlo lo cual lo hace muy interesante, es una tsundere hipermusculada y francesa.
Una vez acabado con el asesino de su hermana decide que ya no le une nada al grupo aunque se siente culpable de la "muerte" de Avdol y termina uniéndose de nuevo al grupo para acabar con DIO.
Otro momento destacable es la batalla contra Anubis la cual es en mi opinión de las mejores de Polnareff y después la batalla contra Alessi el cual es para mi uno de los episodios más bizarros de este anime, en este último vemos el gran sentido de la justicia de nuestro amigo francés.
Mi relación amor/odio se debe a que en mi opinión tiene demasiado protagonismo, más que Jotaro o cualquier otro integrante, aunque sus capítulos son los mejores ya que le dan bastante frescura, la batalla contra Vanilla Ice es de las más emotivas, con todo el tema de Iggy y Avdol.
Es un personaje cómico la mayor parte del tiempo pero cuando hay que ponerse serio o llorar es el primero que lo hace, lo cual le hace muy humano.
Además se enfrenta directamente a DIO estando él solo lo cual le da puntos a favor, en general me gusta aunque en un principio me echase para atrás y su protagonismo no me entusiasme, se le termina pillando cariño.