Mostrando entradas con la etiqueta Villano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Villano. Mostrar todas las entradas

sábado, 21 de octubre de 2017

¿Quién carajos es... Vinegar Doppio?

He estado leyendo la 5 parte de JoJo´s es decir Vento Aureo y me he encontrado con uno de los personajes más curiosos y de mis preferidos, estoy hablando de Guido Mista, pero en esta ocasión hablaré de Doppio que  tampoco está mal, de hecho me parece un gran personaje.

Doppio es uno de los capos de Diavolo, es el más joven, emocional e inocente... de no ser que es el alter ego del mismísimo Diavolo.

Y es que es esto lo que me resulta tan curioso, como un muchacho joven, sin apenas músculos, bastante delgado, miedoso y demás virtudes o defectos puede ser al mismo tiempo el lider de Passione. La forma de comunicarse con Diavolo es otra de las cosas más curiosas, Doppio imita el sonido de un teléfono el cual se ve obligar a coger y cuando digo obligado me refiero obligado, desde un teléfono normal, pasando por la clásica rana pasando por el helado y el cigarrillo. Esta es la única forma en las que las dos personalidades pueden comunicarse.

Su stand es Epitaph, el cual es tan solo una parte de King Crimson, la que le permite predecir los movimientos a la perfección, aunque como podemos ver, no es tan perfecto, Epitaph se pega a la cara de Doppio en vez de a King Crimson.

Realmente no hay mucho más que decir, no es una personalidad que vaya asociada a Diavolo ya que en el intercambio de almas de Chariot Requiem podemos ver como este va al cuerpo de Bruno mientras que es Diavolo el que controla otro cuerpo. Otra cualidad es que a pesar de compartir cuerpo este al cambiar de personalidad también cambia, al pasar de Doppio a Diavolo su cabello es más largo y se vuelve más musculoso, la forma de la cara cambia completamente.

Doppio es un gran personaje, de los mejores de Vento Aureo, mucho mejor a mi parecer que Diavolo y es que no hay nada mejor que un personaje con una doble personalidad bien llevado, dotándole de locura pero siendo uno de los miembros más sensatos de Passione.



domingo, 3 de septiembre de 2017

¿Quién carajos es... Yoshikage Kira?

Un hombre que ansía la vida tranquila, una vida normal que nadie la perturbe, un hombre que se guía por la filosofía de vida "la felicidad está en la mediocridad"

Este es Kira... un asesino, un ser despreciable pero que ansía tener una vida normal, lo cual resulta curioso en un personaje y es que Kira es muy humano en verdad, tiene sus fetiches y es un maniático del orden.

Pero todavía no lo he presentado, Kira es el antagonista de "Diamond is unbreakable" el cuarto arco de JoJo´s Bizarre Adventure, el mejor antagonista con diferencia de todos los presentados hasta ahora en el anime (se que los fans de Pucci o de Valentine me odiarán) y es que sería un asesino indetectable de no ser por su extraña pasión por las manos femeninas, digamos que las colecciona y cuando se pudren pues nada, la tiro y a por otra.

Además tiene el que es por ahora mi Stand preferido Killer Queen que sinceramente tiene la habilidad con más usos que he visto por ahora, más incluso que The World, la habilidad de crear bombas con tan solo tocar cualquier cosa, junto a Heart Attack y Bites the Dust hacen que Killer Queen sea el Stand perfecto para él.

Volviendo a Kira, este es tan meticuloso que incluso cambia su
cara con la de otro tipo con la ayuda de Cinderella suplantando a este y viviendo una vida completamente nueva aunque en el fondo es el mismo ya que los deseos de asesinar siguen ahí y es que esa mala costumbre comenzó con el asesinato de Reimi de la cual no hablaré mucho.
Otra cosa que podemos destacar es que obtuvo la tercera bomba (Bites the Dust) a causa de que se clavó la flecha por segunda vez y aunque no es un Stand requiem si que obtuvo esa impresionante habilidad.
En definitiva es un gran villano con todo lo que este necesita y es que tampoco quiero contaros todo, es mejor que lo descubráis vosotros mismos

lunes, 7 de agosto de 2017

¿Quién carajos es... Dio Brando?

Y seguimos con Jojo´s esta vez hablando del antagonista y villano principal de la serie aunque me centraré en Dio Brando es decir el Dio de la primera parte, esto quiere decir que no hablaré ni de ZA WARUDO ni de nada relacionado con Stadust Crusaders, bien, comencemos.
Dio Brando es el hijo de Darío Brando una sanguijuela humana que intentó robar al padre de Jonathan (George Joestar) en un accidente de coche, este lo confundíó y pensó que le había salvado la vida.
Años después en el lecho de muerte de esta sucia rata, manda a su hijo a vivir con los Joestar, Dio acepta con el único objetivo de sobreponerse a todos en esa familia siendo él el único hijo de George dejando a Jonathan por los suelos y hundido, más adelante sus ambiciones irían a más, pero vayamos por partes, su intención principal era como hemos dicho desbancar a Jonathan (a partir de ahora le llamaré Jojo) para ello mata a su perro, le roba el primer beso a la amada de Jojo, le da unas palizas impresionantes...
Pero todo cambia cuando se da cuenta del poder de la máscara de piedra, la cual usa para volverse según él "un dios" rechazando su humanidad y transformándose en vampiro, antes de todo esto Dio intenta asesinar al padre de Jojo y como consecuencia se produce la épica batalla en la mansión de los Joestar.
Dio aparentemente pierde pero posteriormente lo volvemos a ver como el amo y señor de un pueblucho... si, aspiraba grande pero se quedó en un pueblo.
Y a grandes rasgos este es Dio Brando para mi es el mejor, el original ya que en la parte 3 se le tiene como un villano entre las sombras pero no tiene tanta carisma ni maldad a mi parecer como en la primera parte y si, se que en Stone Ocean vuelve a aparecer en forma de flashback pero no la he leído así que no puedo opinar sobre ello.
Para mi es especial ya que ningún personaje ha conseguido que le pille odio en tan solo 2 capítulos, es uno de esos grandes villanos que fuera de Japón apenas son conocidos debido a la relativa poca fama de este gran anime, en general esto es todo sobre Dio Brando, un gran manipulador y un gran estratega.

jueves, 8 de diciembre de 2016

¿Quién carajos es... Porky Minch?

Porky Minch es sin duda el ser más triste que he conocido jamás en un videojuego, es el principal antagonista de Mother 3 y el antagonista secundario de Earthbound.
Porky en Earthbound es un niño de 13 años con serios problemas de obesidad y rubio, el cual es caprichoso y bastante odioso, al final de este (SPOILER) lo vemos montado es un robot arácnido con la piel descolorida a causa de los viajes en el tiempo y en Mother 3 se nos presenta como un anciano tumbado en una cama con forma de araña.
A pesar de ser el antagonista principal de Mother 3 no es hasta el final de este que vemos que es él el que está detrás de todo, de la quimeras, de los rayos...
Y digo que es un ser despreciable y triste porque a pesar de tener 1000 o más en Mother 3 este se comporta como un crío de 13 (lo que realmente es) y sigue pensando como tal, creando una ciudad "perfecta"(Nueva Pork) en la cual podemos ver su clara influencia infantil.
Además no acepta el pasado pues guarda el Yo-Yo de Ness y todavía cree que este es su amigo, conserva en el último piso de la gran torre de Porky objetos de Earthbound como la máquina en la que viajaron Ness y sus amigos al final de su aventura.
Al final de Mother 3 Porky no es derrotado, se encierra en una cápsula hiper segura, el problema es que no podrá salir de ahi jamás. Una vez dentro de esa cápsula podremos observar una vez más que el comportamiento de Porky es el de un niño pues nos saca la lengua y se burla a pesar de haber sido derrotado.
Es por esto y por más causas que no quiero contar que Porky es para mi uno de los personajes y villanos más tristes de la historia de los videojuegos.
Algunos (me incluyo) conocimos a Porky gracias a Smash Bros Brawl siendo este el jefe más tétrico de todo el modo historia, siendo este su forma de Mother 3 y persiguiéndonos con su estatua (jefe opcional en Mother 3). Y su tema musical es uno de los mejores sin duda.
Porky Minch un niño encerrado en un cuerpo de anciano y un ser despreciable, esa seria la mejor forma de resumir a Porky.
Gracias a todos por leer.