Mostrando entradas con la etiqueta WRYYYY. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta WRYYYY. Mostrar todas las entradas

miércoles, 26 de junio de 2019

Top 6... Stand más jodidamente feos de JoJo´s Bizarre Adventure

Bueno pues ya era hora de un nuevo top y en este caso le toca a aquellos Stands que ni con un palo quieres tocar y los puedes mirar a duras penas. Será un top 6, ya que la norma es que solo se puede pillar un Stand por parte (de lo contrario casi todos serían de JoJolion), no tiene ningún orden especifico, solo iré poniendo un Stand por parte como ya he comentado, el más feo lo dejo a vuestra opinión y dicho todo esto empezamos!

Top 6 (Stardust Crusaders): Ebony Devil: Aunque normalmente lo vemos como un muñeco diabólico este Stand es más feo que un pie siendo una especie de alien pálido mezclado con una cucaracha. En esta parte tenemos otros Stands que rivalizan con este como pueden ser High Priestess o Osiris pero en cuanto a fealdad pura y dura Ebony Devil es el peor de todos.

Top 5 (Diamond is Unbreakable): Cheap Trick: No me parece feo la verdad, pero el problema es que ningún Stand de esta parte me lo parece. Pondría al padre de Okuyasu pero realmente ese no es su Stand así que... Cheap Trick por descarte, sinceramente esta parte tiene muy buenos diseños.

Top 4 (Vento Aureo): Baby Face: A ver... cuando hablo de Baby Face me refiero al Stand como tal, no al homúnculo. Esta cosa es como un ordenador con una cara muy creepy que además es un violador y le salen una piernas solamente para violar a su victima. Es desagradable, tanto en concepto como en apariencia. Otro digno rival para esta cosa sería Kraft Work pero aun así no llega a los niveles de este bicho.

Top 3 (Stone Ocean): Jail House Lock: Miradlo, poco tengo que decir. Parece un puto monstruo amorfo de un Silent Hill, pero no, esta cosa es un Stand y con una habilidad bastante curiosa, pero esto no va de habilidades. Es cierto que la parte 6 tiene los Stands más raros de todos y es por ello que también tiene un buen puñado de feos, Goo Goo Dolls, Yo-Yo Ma o Bohemian Rhapsody, aun con todos estos Jail House Lock sobresale.

Top 2 (Steel Ball Run): Tusk Act 3: Aunque su habilidad sea increíble, este acto fue un error. No es el más feo comparándose con el resto de los de esta lista pero aun así, no es lo que esperaba de un acto de Tusk.

Top 1 (JoJolion): Speed King: Aquí es donde viene mi mayor dilema... ¿Speed King o California King Bed? y puesto que cuando vi por primera vez a Speed King hizo que arquease una ceja se queda con este puesto. No es un mal diseño que conste, pero es que es muy muy muy feo y su habilidad tiene potencial por lo que no es un Stand que no me guste, pero para mi es el Stand más feo de todo JoJo.

Top 0 (Purple Haze Feedback): Manic Depression: Y aqui viene un pequeño extra que quiero que todos apreciéis. Manic Depression es un Stand con un diseño de la hostia y una habilidad que da miedo (es capaz de incrementar las funciones biológicas imaginad que puede llegar a hacer este ser). Se nos presenta como una especie de cadáver en descomposición muy pequeñito, con un cordón umbilical extraño, una barriga importante en consideración al resto de su cuerpo pequeño y frágil, es este sin duda uno de los Stand más feos y a la vez increíbles en cuanto a diseño y encima pertenece a la novela de Fugo, algo bueno tenía que tener este personaje.




domingo, 23 de septiembre de 2018

Top 5... Stands preferidos de Steel Ball Run

Seguimos con los tops de Stands y en esta ocasión nos vamos al universo del cuerpo de Cristo, a Estados Unidos y a la gloriosa carrera de la Steel Ball Run, donde tenemos stand los cuales la mayoría no tienen una representación humanoide y eso hace que se sienta diferente al resto de partes. Comencemos con los Stands!

Top 5: Dirty Deed Donde Dirt Cheap (D4C): Comenzamos por el Stand del presidente de los Estados Unidos, Funny Valentine y no es porque no me guste su habilidad o su diseño, son increíbles, pero tiene algo que hace que no me convence, no se lo que es pero no puedo considerarlo como uno de mis preferidos. Pero siendo objetivos entiendo porque a todo el mundo le encanta, es el conejo de la muerte interdimensional, es comprensible. Ah por cierto, su versión americana del nombre sin copyright es un meme andante y este es Filthy Acts At A Reasonable Price, brutal.

Top 4: Tusk Act 1: Aunque normalmente los Stands de los protagonistas son increíbles en cuanto a diseño, veo a Tusk y tampoco me dice nada. Peeeeero es con los actos del 2 al 4, el primer acto me parece increíble, adorable y con una habilidad que aunque la de sus posteriores evoluciones son mucho mejores y más poderosas la sencillez de usar uñas como balas me parece exquisita, es por eso porque es una monada se queda en este cuarto puesto.

Top 3: In a Silent Way: Sandman tenia potencial de ser un gran aliado y tener mucha más importancia de la que tuvo y resultó ser una decepción de personaje, siendo un villano que hace poco y un corredor (literal) que tenía, como repito, un gran potencial. Pero su Stand es la contraparte de Echoes Act 2 y eso me encanta, si además consideramos su aspecto imponente hacemos que sea uno de los mejores y punto, no hay discusión.

Top 2: Hey Ya!: Hace poco me enteré que realmente no da suerte, sino que te anima a hacer locuras y que por tu propia suerte salen bien. Es el primer Stand que se ve como tal y es de un personaje que me cae extremadamente bien, Pocoloco. No hace nada, simplemente es como Cheap Trick pero en positivo, su diseño robótico me gusta y es realmente un buen Stand que realmente solo es útil con un usuario tan despreocupado y optimista como es Pocoloco.

Menciónes honorificas: Tengo dos menciones en esta parte, la primera es Mandom, por lo importante que es para la historia y ser de los mejores arcos merece al menos ser comentado, su habilidad me gusta mucho pero su diseño no me convence. Y la segunda mención no son Stands pero hacen un efecto muy curiosos y son las Wreacking Balls de Wekapipo que son capaces de eliminar tu campo de visión de diferentes zonas afectando a zonas cerebrales, simplemente genial.



Top 1: Scary Monster: Diego Brando es superior en todo a Dio Brando y su Stand es una genialidad. Desde pequeño me han encantado los dinosaurios y un Stand que controla y crea dinosaurios es el Stand perfecto para mi. No puedo hablar mucho de este Stand solo que el diseño de Diego medio dino es impresionante. Es por esto y por mil razones más que no voy a comentar que se lleva el puesto número uno en este top.

miércoles, 11 de abril de 2018

Top 5... Stand preferidos de Stardust Crusaders.

Quien entre en este blog debe saber que soy un gran fan de todo lo referente a JoJo´s Bizarre Adventure y es por eso que me gustaría realizar una serie de Tops con mis Stands preferidos de cada parte y para empezar hay que hablar de los Stands que lo iniciaron todo.

- Número 5 - Cream: El Stand de Vanilla Ice está en mi quinto puesto no solo porque tiene un diseño que me parece brutal, simulando a la muerte y a un verdugo, sino por su habilidad. Cream es capaz de desintegrar todo lo que toca aunque su desventaja es que no puede ver que movimientos,hace ya que Cream se come a Vanilla Ice actuando como un traje protector para él. Además nos da una de las mejores peleas vistas en toda la serie y es capaz de derrotar a dos de los Crusaders. Un gran Stand.

- Número 4 - Osiris: ¿Un Stand que absorbe tu alma y las mete en fichas de casino? Pues si, la verdad es que este Stand no tiene el mejor diseño pero si a uno de los mejores usuarios que hay, D´Arby, un estafador que sabe usar perfectamente su Stand ya que solo se activa cuando se pierde en algún juego de azar. No tiene mucho más, es un Stand muy similar al de su hermano solo que el de este lo convierte en fichas y el otro en muñecos.

- Número 3 - The Fool: Iggy tiene uno de los Stands más versátiles de toda la parte 3 y es una pena que se use tan poco ya que me parece brutal la capacidad de controlar la arena para crear distintas formas para el propio Stand y usarla de formas completamente diferentes. Su diseño me encanta y que sea el Stand de un perro tiene también bastante mérito, sobretodo por el potencial.

-Número 2- Sethan: Una sombra que si te toca te rejuvenece hasta el nivel de convertirte en un feto si pasas el tiempo suficiente encima suya. No tengo nada más que decir. Ah si Alessi es el ser más despreciable de todo JoJo hasta la fecha, por encima de Dio y Kira.


-Número 1 - The World (Za Warudo): El Dio de esta parte no me gusta nada, ni como villano ni como personaje en general, pero su Stand es algo muy distinto. The World tiene la capacidad de parar el tiempo, aunque realmente lo ralentiza muchísimo, es por eso que Jotaro es capaz de romperlo. El diseño de The World es brillante, el mejor de los que se nos presentó en esta parte y es el único capaz de mirar de tu a tu a Star Platinum, por todo esto y por el ZA WARUDO le doy el primer puesto en mi top de Stands de Stardust Crusaders.

-Mención especial- Tohth: Lo nombro porque me parece uno de los Stands más originales de esta parte, tiene un gran poder ya que es capaz de ver el futuro sin fisuras, aunque parezca que no es asi en partes posteriores se nos muestra como no ha fallado y hasta aquí puedo explicar.



sábado, 21 de octubre de 2017

¿Quién carajos es... Vinegar Doppio?

He estado leyendo la 5 parte de JoJo´s es decir Vento Aureo y me he encontrado con uno de los personajes más curiosos y de mis preferidos, estoy hablando de Guido Mista, pero en esta ocasión hablaré de Doppio que  tampoco está mal, de hecho me parece un gran personaje.

Doppio es uno de los capos de Diavolo, es el más joven, emocional e inocente... de no ser que es el alter ego del mismísimo Diavolo.

Y es que es esto lo que me resulta tan curioso, como un muchacho joven, sin apenas músculos, bastante delgado, miedoso y demás virtudes o defectos puede ser al mismo tiempo el lider de Passione. La forma de comunicarse con Diavolo es otra de las cosas más curiosas, Doppio imita el sonido de un teléfono el cual se ve obligar a coger y cuando digo obligado me refiero obligado, desde un teléfono normal, pasando por la clásica rana pasando por el helado y el cigarrillo. Esta es la única forma en las que las dos personalidades pueden comunicarse.

Su stand es Epitaph, el cual es tan solo una parte de King Crimson, la que le permite predecir los movimientos a la perfección, aunque como podemos ver, no es tan perfecto, Epitaph se pega a la cara de Doppio en vez de a King Crimson.

Realmente no hay mucho más que decir, no es una personalidad que vaya asociada a Diavolo ya que en el intercambio de almas de Chariot Requiem podemos ver como este va al cuerpo de Bruno mientras que es Diavolo el que controla otro cuerpo. Otra cualidad es que a pesar de compartir cuerpo este al cambiar de personalidad también cambia, al pasar de Doppio a Diavolo su cabello es más largo y se vuelve más musculoso, la forma de la cara cambia completamente.

Doppio es un gran personaje, de los mejores de Vento Aureo, mucho mejor a mi parecer que Diavolo y es que no hay nada mejor que un personaje con una doble personalidad bien llevado, dotándole de locura pero siendo uno de los miembros más sensatos de Passione.



lunes, 7 de agosto de 2017

¿Quién carajos es... Dio Brando?

Y seguimos con Jojo´s esta vez hablando del antagonista y villano principal de la serie aunque me centraré en Dio Brando es decir el Dio de la primera parte, esto quiere decir que no hablaré ni de ZA WARUDO ni de nada relacionado con Stadust Crusaders, bien, comencemos.
Dio Brando es el hijo de Darío Brando una sanguijuela humana que intentó robar al padre de Jonathan (George Joestar) en un accidente de coche, este lo confundíó y pensó que le había salvado la vida.
Años después en el lecho de muerte de esta sucia rata, manda a su hijo a vivir con los Joestar, Dio acepta con el único objetivo de sobreponerse a todos en esa familia siendo él el único hijo de George dejando a Jonathan por los suelos y hundido, más adelante sus ambiciones irían a más, pero vayamos por partes, su intención principal era como hemos dicho desbancar a Jonathan (a partir de ahora le llamaré Jojo) para ello mata a su perro, le roba el primer beso a la amada de Jojo, le da unas palizas impresionantes...
Pero todo cambia cuando se da cuenta del poder de la máscara de piedra, la cual usa para volverse según él "un dios" rechazando su humanidad y transformándose en vampiro, antes de todo esto Dio intenta asesinar al padre de Jojo y como consecuencia se produce la épica batalla en la mansión de los Joestar.
Dio aparentemente pierde pero posteriormente lo volvemos a ver como el amo y señor de un pueblucho... si, aspiraba grande pero se quedó en un pueblo.
Y a grandes rasgos este es Dio Brando para mi es el mejor, el original ya que en la parte 3 se le tiene como un villano entre las sombras pero no tiene tanta carisma ni maldad a mi parecer como en la primera parte y si, se que en Stone Ocean vuelve a aparecer en forma de flashback pero no la he leído así que no puedo opinar sobre ello.
Para mi es especial ya que ningún personaje ha conseguido que le pille odio en tan solo 2 capítulos, es uno de esos grandes villanos que fuera de Japón apenas son conocidos debido a la relativa poca fama de este gran anime, en general esto es todo sobre Dio Brando, un gran manipulador y un gran estratega.