Mostrando entradas con la etiqueta Stand. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Stand. Mostrar todas las entradas

miércoles, 26 de junio de 2019

Top 6... Stand más jodidamente feos de JoJo´s Bizarre Adventure

Bueno pues ya era hora de un nuevo top y en este caso le toca a aquellos Stands que ni con un palo quieres tocar y los puedes mirar a duras penas. Será un top 6, ya que la norma es que solo se puede pillar un Stand por parte (de lo contrario casi todos serían de JoJolion), no tiene ningún orden especifico, solo iré poniendo un Stand por parte como ya he comentado, el más feo lo dejo a vuestra opinión y dicho todo esto empezamos!

Top 6 (Stardust Crusaders): Ebony Devil: Aunque normalmente lo vemos como un muñeco diabólico este Stand es más feo que un pie siendo una especie de alien pálido mezclado con una cucaracha. En esta parte tenemos otros Stands que rivalizan con este como pueden ser High Priestess o Osiris pero en cuanto a fealdad pura y dura Ebony Devil es el peor de todos.

Top 5 (Diamond is Unbreakable): Cheap Trick: No me parece feo la verdad, pero el problema es que ningún Stand de esta parte me lo parece. Pondría al padre de Okuyasu pero realmente ese no es su Stand así que... Cheap Trick por descarte, sinceramente esta parte tiene muy buenos diseños.

Top 4 (Vento Aureo): Baby Face: A ver... cuando hablo de Baby Face me refiero al Stand como tal, no al homúnculo. Esta cosa es como un ordenador con una cara muy creepy que además es un violador y le salen una piernas solamente para violar a su victima. Es desagradable, tanto en concepto como en apariencia. Otro digno rival para esta cosa sería Kraft Work pero aun así no llega a los niveles de este bicho.

Top 3 (Stone Ocean): Jail House Lock: Miradlo, poco tengo que decir. Parece un puto monstruo amorfo de un Silent Hill, pero no, esta cosa es un Stand y con una habilidad bastante curiosa, pero esto no va de habilidades. Es cierto que la parte 6 tiene los Stands más raros de todos y es por ello que también tiene un buen puñado de feos, Goo Goo Dolls, Yo-Yo Ma o Bohemian Rhapsody, aun con todos estos Jail House Lock sobresale.

Top 2 (Steel Ball Run): Tusk Act 3: Aunque su habilidad sea increíble, este acto fue un error. No es el más feo comparándose con el resto de los de esta lista pero aun así, no es lo que esperaba de un acto de Tusk.

Top 1 (JoJolion): Speed King: Aquí es donde viene mi mayor dilema... ¿Speed King o California King Bed? y puesto que cuando vi por primera vez a Speed King hizo que arquease una ceja se queda con este puesto. No es un mal diseño que conste, pero es que es muy muy muy feo y su habilidad tiene potencial por lo que no es un Stand que no me guste, pero para mi es el Stand más feo de todo JoJo.

Top 0 (Purple Haze Feedback): Manic Depression: Y aqui viene un pequeño extra que quiero que todos apreciéis. Manic Depression es un Stand con un diseño de la hostia y una habilidad que da miedo (es capaz de incrementar las funciones biológicas imaginad que puede llegar a hacer este ser). Se nos presenta como una especie de cadáver en descomposición muy pequeñito, con un cordón umbilical extraño, una barriga importante en consideración al resto de su cuerpo pequeño y frágil, es este sin duda uno de los Stand más feos y a la vez increíbles en cuanto a diseño y encima pertenece a la novela de Fugo, algo bueno tenía que tener este personaje.




jueves, 16 de mayo de 2019

¿Quién carajos es... Leone Abbacchio?

Ay... Abbacchio nunca me gustaste cuando te leí en el manga pero a día de hoy y con la maravillosa adaptación de Vento Aureo se ha convertido en un personaje con el que he llegado sentir un cierto cariño y más con ese triste destino.

Abbacchio es presentado como un personaje serio, arrogante y un tanto cabrón para ser sinceros, perteneciente la banda de Bucciarati (eso de hacer beber su orina a Giorno para entrar en el grupo no tiene otro nombre).

Pero todo esto tiene un sentido, no es el típico tsundere que en verdad ama a Giorno (cosa que hace) sino que su pasado le ha hecho ser así. Abbacchio era un policía que por razones de la vida aceptó sobornos para poder sentirse bien consigo mismo, pues la visión de justicia que posee este personaje es un tanto curiosa, pero a causa de esto y por azares del destino en una incursión policíaca se reencontró con una de las personas que le sobornó y al no saber actuar su compañero fue disparado y asesinado.

Es por este sentimiento de culpa de Abbacchio entró en depresión y con ello a la bebida, acabando con su carrera de policía y siendo reclutado por Bruno para entrar en su grupo y así hacer justicia de un modo un tanto más oscuro.

Otra de sus señas de identidad es su vestimenta,pues va muy acorde con su personalidad e historia. Abbacchio se caracteriza por llevar un largo abrigo negro muy gótico, dejando el pecho al descubierto (porque sino no es JoJo) junto a los labios negros que describen perfectamente al oscuro y triste Abbacchio.

Su Stand resulta una contradicción, Moody Blues es capaz de revivir el pasado una y otra vez como si se tratase de una cinta de vídeo. Esto podemos interpretarlo como el sentimiento de culpa de Leone al ver que no puede cambiar su pasado, su arrepentimiento y la necesidad que siente de revivir situaciones pasadas y poder así redimirse.

Y si se redime, pues su final es lo que me ha hecho pensar en hacer esta entrada. A lo largo de su aventura no hay mucho cambio en su personalidad, por lo general sigue llevándose bien con el grupo menos con Giorno pero es cuando este se encuentra entre la espada y la pared cuando realmente lo acepta y deja la pista de quien es el jefe, de forma que el único que puede conseguirlo es el propio Giorno con su Gold Experience aceptándolo como uno más y aprobando su sentido de la justicia, pues al fin y al cabo no son tan distintos y simplemente sentía envidia de que este si tuviese unas ideas claras y él estuviese tan perdido en la vida.

Una vez muerto vemos lo que es para mi una de las escenas más tristes en todo Vento Aureo, encontramos el ascenso a los cielos de Abbacchio. En esta vemos a Abbacchio sentado en una terraza italiana, para notar que debajo de la mesa en la que está se encuentra un policía buscando pistas para resolver un crimen, después de una conversación Abbacchio decide ir en busca de sus amigos, para cuando se da cuenta de que ese policía era su compañero, aquel que había muerto, ahora se encontraba frente a él y le había perdonado por todo lo ocurrido pues este realmente sabe que no fue su culpa. Abbacchio se da cuenta de que nunca hubo rencor y acepta su muerte.




domingo, 23 de septiembre de 2018

Top 5... Stands preferidos de Steel Ball Run

Seguimos con los tops de Stands y en esta ocasión nos vamos al universo del cuerpo de Cristo, a Estados Unidos y a la gloriosa carrera de la Steel Ball Run, donde tenemos stand los cuales la mayoría no tienen una representación humanoide y eso hace que se sienta diferente al resto de partes. Comencemos con los Stands!

Top 5: Dirty Deed Donde Dirt Cheap (D4C): Comenzamos por el Stand del presidente de los Estados Unidos, Funny Valentine y no es porque no me guste su habilidad o su diseño, son increíbles, pero tiene algo que hace que no me convence, no se lo que es pero no puedo considerarlo como uno de mis preferidos. Pero siendo objetivos entiendo porque a todo el mundo le encanta, es el conejo de la muerte interdimensional, es comprensible. Ah por cierto, su versión americana del nombre sin copyright es un meme andante y este es Filthy Acts At A Reasonable Price, brutal.

Top 4: Tusk Act 1: Aunque normalmente los Stands de los protagonistas son increíbles en cuanto a diseño, veo a Tusk y tampoco me dice nada. Peeeeero es con los actos del 2 al 4, el primer acto me parece increíble, adorable y con una habilidad que aunque la de sus posteriores evoluciones son mucho mejores y más poderosas la sencillez de usar uñas como balas me parece exquisita, es por eso porque es una monada se queda en este cuarto puesto.

Top 3: In a Silent Way: Sandman tenia potencial de ser un gran aliado y tener mucha más importancia de la que tuvo y resultó ser una decepción de personaje, siendo un villano que hace poco y un corredor (literal) que tenía, como repito, un gran potencial. Pero su Stand es la contraparte de Echoes Act 2 y eso me encanta, si además consideramos su aspecto imponente hacemos que sea uno de los mejores y punto, no hay discusión.

Top 2: Hey Ya!: Hace poco me enteré que realmente no da suerte, sino que te anima a hacer locuras y que por tu propia suerte salen bien. Es el primer Stand que se ve como tal y es de un personaje que me cae extremadamente bien, Pocoloco. No hace nada, simplemente es como Cheap Trick pero en positivo, su diseño robótico me gusta y es realmente un buen Stand que realmente solo es útil con un usuario tan despreocupado y optimista como es Pocoloco.

Menciónes honorificas: Tengo dos menciones en esta parte, la primera es Mandom, por lo importante que es para la historia y ser de los mejores arcos merece al menos ser comentado, su habilidad me gusta mucho pero su diseño no me convence. Y la segunda mención no son Stands pero hacen un efecto muy curiosos y son las Wreacking Balls de Wekapipo que son capaces de eliminar tu campo de visión de diferentes zonas afectando a zonas cerebrales, simplemente genial.



Top 1: Scary Monster: Diego Brando es superior en todo a Dio Brando y su Stand es una genialidad. Desde pequeño me han encantado los dinosaurios y un Stand que controla y crea dinosaurios es el Stand perfecto para mi. No puedo hablar mucho de este Stand solo que el diseño de Diego medio dino es impresionante. Es por esto y por mil razones más que no voy a comentar que se lleva el puesto número uno en este top.

martes, 19 de junio de 2018

Top 5... Stand preferidos de Stone Ocean

Y llegamos al final de la historia del universo original y siendo este mi segundo arco preferido (sin contar SBR que no la he terminado) y es que esta parte se caracteriza por tener a los stands más extraños de todos, pues vamos a comenzar.

Top 5 - Foo Fighters: Presentado inicialmente como un antagonista y siervo de Pucci con el objetivo de guardar los discos de WhiteSnake, FF se da cuenta de lo que está haciendo y se une al grupo de Jolyne siendo esta el personaje cómico junto a Anasui de la parte. Me encanta su idea, es un plancton que puede tomar el cuerpo de personas y usar sus dedos como pistolas, por no hablar de lo buen sanador que es. Además al contrario que Anasui este si que es útil para que la trama avance y eso es un punto a su favor. Grande FF siempre en mi corazón latino.

Top 4 - Marilyn Manson: Es uno de los primeros enemigos reales que se encuentran Jolyne y sus amigos en la cárcel, este Stand actúa de manera similar al Stand de los Darby pero en este caso si haces una apuesta y la pierdes, se cobrará lo que le debes si o si, ya sea quitándote dinero oculto, arrancándote dientes de oro o directamente tus órganos. Tiene un diseño impresionante y la lucha contra su usuaria es de las mejores que tiene esta parte, es un Stand implacable, que si no haces la apuesta no sirve de mucho pero si lo haces y pierdes, tienes mucho que perder.

Top 3 - Weather Report: El hombre del tiempo ha llegado y trae muerte destrucción y un lindo arco-iris. Así podemos definir a este impresionante Stand. Empezando por su usuario Weather Report (si, tienen el mismo nombre) el cual me parece de los mejores en esta parte sin contar a la protagonista y sus habilidades, la cuales son manipular el tiempo, no el tiempo como DIO, sino el clima, además cuando despierta su autentico poder es capaz de introducir mensajes subliminales en la mente de las personas gracias a la visión haciendo que sientan que se transforman en caracoles. Extraño, pero esto es JoJo, simplemente genial.

Top 2 - Bohemian Rhapsody: Ungalo es el hijo de DIO más penoso (más incluso que Rikiel) pero su stand me enamoró a primera vista. Es un stand simple, hace que los seres de ficción cobren vida, ya sean dibujos animados, comics, cuadros... todo lo que esté dibujado cobrará vida y te usará para acabar el cuento, por norma general tomándote como el malo y con el objetivo de matarte. Entre los personajes que se ven en el manga son Pinocho, Los 7 Cabritillos, Spiderman es nombrado, Mickey desaparece... es un stand extremadamente original y es por eso que me gusta tanto y se lleva el puesto 2.

Top 1 - Whitesnake: Ni C-Moon, ni Made In Heaven me convencieron tanto como Whitesnake, este es el stand original de Pucci. Su habilidad es crear discos de memoria y de stand (que al ser la representación del alma podemos decir que le roba el alma) y los mata directamente. Además puede usar estos discos para dar recuerdos y habilidades a otras personas. Su diseño es fantástico, es imponente y extremadamente fuerte y rápido. A pesar de esto es capaz de distanciarse de Pucci por su cuenta e incluso es capaz de hablar por si mismo, todo esto siendo útil para ocultar al sacerdote de sus intenciones. En definitiva mi Stand preferido de Stone Ocean.

miércoles, 18 de abril de 2018

Top 5... Stands preferidos de Diamond Is Unbreakable

Y seguimos con los Stand y esta vez le toca a la cuarta parte de este maravilloso manga y anime. A partir de esta parte podemos ver como los Stands tiene nombres de canciones o grupos y eso es maravilloso.

Top 5 - Earth, Wind and Fire: Realmente no se sabe si es un Stand ya que no sabemos ni siquiera si Mikitaka es humano pero su habilidad de transformarse en cualquier cosa da mucho juego y hace que sea un gran "Stand" con muchísimo potencial. Y si os lo preguntáis yo si pienso que Mikitaka sea un alien, cosas más raras se han visto.

Top 4 - Red Hot Chili Peppers: El pollo eléctrico hace que me empezasen a interesar los Stands de esta parte que por ahora me resultaban sin encanto. Su usuario es Akira un guitarrista que consiguió matar al hermano de Okuyasu, un tío asqueroso pero enamorado de la música y con un Stand de gran velocidad y poder... si hay electricidad cerca claro.

Top 3 - Highway Star: Corre como un cabrón, te pilla, te chupa la vida y son pies. Fin de la explicación.



Top 2 - Killer Queen: El Stand del villano tiene el mejor diseño para mi sin duda no de esta parte, sino de todo JoJo y su habilidad con las tres bombas hace que sea un Stand de gran peligro. Killer Queen, Sheer Heart Attack y Bites The Dust infunden temor donde vayan pero tiene un counter... la ambulancia, el verdadero héroe de la parte 4.



Top 1 - Heaven´s Door: Antes de que un cura negro quisiese llegar al paraíso, Rohan ya estaba a las puertas de este, con un diseño genial y una habilidad espectacular hace que sea mi Stand preferido de esta parte. Heaven´s Door es capaz de leerte como si fueses un periódico, por lo tanto la vida del otro es algo que está a tu disposición te permite atacarle psicologicamente y puedes escribirle dándole ordenes que debe realizar si o si, es decir, si pongo "No puedes golpearme" nunca podrás golpearme. Simplemente magistral.

miércoles, 11 de abril de 2018

Top 5... Stand preferidos de Stardust Crusaders.

Quien entre en este blog debe saber que soy un gran fan de todo lo referente a JoJo´s Bizarre Adventure y es por eso que me gustaría realizar una serie de Tops con mis Stands preferidos de cada parte y para empezar hay que hablar de los Stands que lo iniciaron todo.

- Número 5 - Cream: El Stand de Vanilla Ice está en mi quinto puesto no solo porque tiene un diseño que me parece brutal, simulando a la muerte y a un verdugo, sino por su habilidad. Cream es capaz de desintegrar todo lo que toca aunque su desventaja es que no puede ver que movimientos,hace ya que Cream se come a Vanilla Ice actuando como un traje protector para él. Además nos da una de las mejores peleas vistas en toda la serie y es capaz de derrotar a dos de los Crusaders. Un gran Stand.

- Número 4 - Osiris: ¿Un Stand que absorbe tu alma y las mete en fichas de casino? Pues si, la verdad es que este Stand no tiene el mejor diseño pero si a uno de los mejores usuarios que hay, D´Arby, un estafador que sabe usar perfectamente su Stand ya que solo se activa cuando se pierde en algún juego de azar. No tiene mucho más, es un Stand muy similar al de su hermano solo que el de este lo convierte en fichas y el otro en muñecos.

- Número 3 - The Fool: Iggy tiene uno de los Stands más versátiles de toda la parte 3 y es una pena que se use tan poco ya que me parece brutal la capacidad de controlar la arena para crear distintas formas para el propio Stand y usarla de formas completamente diferentes. Su diseño me encanta y que sea el Stand de un perro tiene también bastante mérito, sobretodo por el potencial.

-Número 2- Sethan: Una sombra que si te toca te rejuvenece hasta el nivel de convertirte en un feto si pasas el tiempo suficiente encima suya. No tengo nada más que decir. Ah si Alessi es el ser más despreciable de todo JoJo hasta la fecha, por encima de Dio y Kira.


-Número 1 - The World (Za Warudo): El Dio de esta parte no me gusta nada, ni como villano ni como personaje en general, pero su Stand es algo muy distinto. The World tiene la capacidad de parar el tiempo, aunque realmente lo ralentiza muchísimo, es por eso que Jotaro es capaz de romperlo. El diseño de The World es brillante, el mejor de los que se nos presentó en esta parte y es el único capaz de mirar de tu a tu a Star Platinum, por todo esto y por el ZA WARUDO le doy el primer puesto en mi top de Stands de Stardust Crusaders.

-Mención especial- Tohth: Lo nombro porque me parece uno de los Stands más originales de esta parte, tiene un gran poder ya que es capaz de ver el futuro sin fisuras, aunque parezca que no es asi en partes posteriores se nos muestra como no ha fallado y hasta aquí puedo explicar.



martes, 10 de abril de 2018

¿Quién carajos es... Foo Fighters?

Foo Fighters o más bien conocido como F.F es un personaje secundario de la sexta parte de JoJo´s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

F.F es un stand compuesto de plancton que toma posesión de una de las presas de la prisión donde ocurre la mayor parte del manga. Este cuerpo es el de una chica con el pelo verde y una apariencia de granjera, pero sin su aspecto de humana es un ser negro capaz de cambiar de forma a voluntad y de tamaño.

En un principio fue un enemigo a batir de Jolyne y de Ermes, F.F estaba destinada a proteger los discos de WhiteSnake que habían guardados en una rueda, después de ser derrotada se une al grupo principal tomando el rol del healer dentro de este. Es capaz de usar su plancton para sanar cualquier herida, se que no tiene mucha lógica pero es así y también es capaz de disparar a través de sus dedos haciendolo un Stand muy útil tanto defensiva como ofensivamente.

Es uno de los personajes que más entrañables resulta, donde le vemos pelear contra Marilyn Manson o contra Dragons Dream dos de las mejores y más ingeniosas peleas de esta parte hasta lo que llevo leído y además de su gran utilidad a la hora de desenmascarar a Pucci para posteriormente... morir... y es por esto que he decidido escribir esto, sentí gran lástima al ver su muerte y no quiero contar mucho más tan solo leedlo.

Y no hay mucho más que comentar, es un personaje muy querido por mi y de mis preferidos en esta parte, siempre con su botella de agua (ya que es plancton) y siempre en mi corazón.

domingo, 3 de septiembre de 2017

¿Quién carajos es... Yoshikage Kira?

Un hombre que ansía la vida tranquila, una vida normal que nadie la perturbe, un hombre que se guía por la filosofía de vida "la felicidad está en la mediocridad"

Este es Kira... un asesino, un ser despreciable pero que ansía tener una vida normal, lo cual resulta curioso en un personaje y es que Kira es muy humano en verdad, tiene sus fetiches y es un maniático del orden.

Pero todavía no lo he presentado, Kira es el antagonista de "Diamond is unbreakable" el cuarto arco de JoJo´s Bizarre Adventure, el mejor antagonista con diferencia de todos los presentados hasta ahora en el anime (se que los fans de Pucci o de Valentine me odiarán) y es que sería un asesino indetectable de no ser por su extraña pasión por las manos femeninas, digamos que las colecciona y cuando se pudren pues nada, la tiro y a por otra.

Además tiene el que es por ahora mi Stand preferido Killer Queen que sinceramente tiene la habilidad con más usos que he visto por ahora, más incluso que The World, la habilidad de crear bombas con tan solo tocar cualquier cosa, junto a Heart Attack y Bites the Dust hacen que Killer Queen sea el Stand perfecto para él.

Volviendo a Kira, este es tan meticuloso que incluso cambia su
cara con la de otro tipo con la ayuda de Cinderella suplantando a este y viviendo una vida completamente nueva aunque en el fondo es el mismo ya que los deseos de asesinar siguen ahí y es que esa mala costumbre comenzó con el asesinato de Reimi de la cual no hablaré mucho.
Otra cosa que podemos destacar es que obtuvo la tercera bomba (Bites the Dust) a causa de que se clavó la flecha por segunda vez y aunque no es un Stand requiem si que obtuvo esa impresionante habilidad.
En definitiva es un gran villano con todo lo que este necesita y es que tampoco quiero contaros todo, es mejor que lo descubráis vosotros mismos