No conocemos nada de este personaje, se especula su relación con el otro árbol del juego Maokai, pero Riot ha desmentido su relación, aunque tengo la sensación de que si estos dos arboles tienen algo que ver, aunque su lore no tenga correlación ni nada.
La historia de Ivern según Riot es la siguiente:
Ivern Bramblefoot, conocido por muchos como el Padre Arborescente, es un ser peculiar, mitad humano y mitad árbol, que deambula por los bosques de Runaterra y cultiva vida allá donde va. Conoce los secretos del mundo natural y es buen amigo de todo lo que crece, vuela o se oculta en él. Ivern comparte su curiosa sabiduría con quienes conoce, rejuvenece los bosques y, de vez en cuando, confía sus secretos a mariposas indiscretas.
Ivern estaba arrepentido de todos sus actos, acto seguido comenzó a oir a los animales hablar y vio que podía crecer y crear vida, es por eso que comenzó su viaje para conocer a todos los seres de Runaterra para así ayudarlos y crecer con ellos, llenarlos de humanidad e Ivern estaba lleno de determinación para hacerlo.
Esta es su principal historia, como vemos es uno de los personajes junto a Braum más carismáticos en este sentido, el de ayudar a los demás dando su vida si es necesario, sinceramente cada vez me gusta más el lore de los personajes de Riot y no dudo en volver a hacer un post sobre otro personaje.
Para terminar tengo que decir que Ivern es un personaje muy bien diseñado y muy divertido de jugar con unas mecánicas muy interesantes, pero eso no viene al caso, gracias por leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario