Algunos lo verán como una copia de Overwatch y lo odiaran o amaran por ello, en mi caso tengo que decir que me ha enamorado, porque no me puedo permitir el lujo de gastarme 50 pavos en Overwatch y esto es exactamente lo mismo.
Cuando me refiero a que es igual, digo igual en todo, diseño de mapas y de personajes, podríamos decir que Paladins es Overwatch con una skin... si no fuese porque muchas mecánicas de este juego (creado por Hi-Rez) son anteriores a Overwatch, el sistema de cajas y personajes como Ruckus o Evie son anteriores a la salida de sus respectivos personajes en Overwatch (D.Va y Mei)
Entonces podemos afirmar que no es una copia, es una idea "original" muy bien desarrollada y llevada al terreno del Free To Play.
Hablando un poco más del juego, este nos sitúa en un combate de 5 vs 5 donde diferentes campeones lucharan por alzarse con la victoria escoltando la carga (muy lógico todo...) o capturando una zona (para nada estratégica) pero eso no importa porque el juego es divertidísimo y con la gran variedad de personajes que tiene se hace todo muy ameno y muy rápido, una partida dura muy poco en comparación con otros juegos.
Paladins además incorpora un sistema de cartas muy simple pero muy útil pues hace que nuestro personaje varíe haciéndolo más ofensivo, defensivo, de dps, burst, etc...
Los gráficos son decentes, con algunas cosas que no me convencen, pero no tienen gran importancia son detalles y siendo un Free To Play no le voy a mirar mucho el aspecto gráfico, cumple y con creces.
Es una gran alternativa a Overwatch y cualquier PC puede moverlo por no hablar de que saldrá en XBox One y PS4 anda descargarlo y dadle una oportunidad a PALADINS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario