miércoles, 28 de septiembre de 2016

Hablemos de... Volgarr The Viking

Volgarr es la prueba de si de verdad eres un gamer (odio esa palabra) hardore o si eres un principiante.
En este juego nos pondremos en la piel de un bárbaro vikingo rubio, fuerte y con una barba hermosa que tendrá que pasar por una serie de niveles infernales y catastróficos para derrotar a los jefes los cuales les permitirán avanzar en su aventura para acabar con el malo final (un hechicero, dragón, raro)
La dificultad de este titulo es desmesurada, recordando al clásico Ghouls and Goblins pero actualizado y con más mecánicas.
La jugabilidad es exquisita, una delicia, te pone en una situación de concentración absoluta, ya que al mínimo fallo estas muerto, dependiendo de las piezas que llevemos tendremos más o menos golpes.
También si recogemos una cierta cantidad de cofres sin morir tendremos a nuestra disposición las almas que nos permitirán ir a variaciones de los niveles mucho más difíciles y si superamos estas obtendremos diferentes finales.
No quiero hablar mucho de los jefes, pero todos ellos son impresionantes y con muy buenas mecánicas y su banda sonora no es de lo mejor, simplemente aceptable.
Lo único malo que puedo sacar de este juego es que hay veces que el agarrarse a lianas y cuerdas parece que nuestro bárbaro no es capaz de cogerlas y pues se cae y que el juego no tiene Steam Cloud, haciéndonos repetir el juego cada vez que lo instalemos.
Pero en definitiva es un gran juego para los más veteranos y expertos, yo he conseguido pasármelo...¿Vosotros podréis?
Dadle una oportunidad a VOLGARR THE VIKING (es tan hardcore que cagareis ladrillos, os lo aseguro)


No hay comentarios:

Publicar un comentario