Y digo esto porque este juego es una oda a la violencia sin razón, nadie te dice porque tienes que hacer esas cosas, solo te llaman, haz esto y tu lo haces, porque es parte del juego, pero en realidad no hay ninguna razón lógica. Este juego explora nuestra vena psicópata y como matar es divertido (en los videojuegos claro está) y nos demuestra los psicóticos que somos cuando al terminar la matanza termina la música en seco y nos hace volver por toda la masacre, es como un "Bien hecho! ¿No ves cuanta gente has matado? Deberían matarte a ti también"
Y es que este juego busca que nos divirtamos y que después nos demos cuenta de que lo que hemos hecho está mal y la música lo queda claro en ambas partes, una música frenética en las fases y una carencia de ella al terminar.
La jugabilidad de este juego es genial, tanto si juegos con teclado y ratón como si juegas con mando y siempre querrás superar tu marca, conseguir mejor nota para conseguir mejores armas y más máscaras.
Y es que este juego incluye una gran variedad de máscaras las cuales te dan habilidades especiales como por ejemplo matar de un solo puñetazo y comenzar con algún arma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario