sábado, 5 de agosto de 2017

Hablemos de... Shingeki No Kyojin T2

Se que llego tarde, pero estaba muy ocupado con ORA ORA ORA y MUDA MUDA MUDA para poder ver esta segunda temporada de SnK y ahora mismo la he terminado y en resumen me parece mucho peor que la anterior, no se si es porque cuando vi la primera temporada fue la novedad o que fue pero me gustó mucho más.
Esto no quiere decir que la temporada más esperada de la historia sea una decepción, se nos dice bastantes cosas como la presentación del Titán Bestia o las identidades de Reiner y Bertholdt, todo esto con un buen ritmo y una animación maravillosa, pero el problema es que se siente vacío y con la espera de años pues se siente que 12 capítulos es poco.
No he leído el manga voy a ser sincero, pero sé que esta parte era difícil de adaptar ya que apenas hay acción y la gente quiere ver titanes muriendo o mordiendo.

El opening es una genialidad tendré grabado el sasageyo durante meses y creo que la historia de Christa e Ymir es muy interesante quiero saber más,
sin duda son personajes que en la primera temporada pasan muy desap,ercibidos pero en esta me entran ganas de ver más de ellas, pero para ello tendré que esperar un año o algo así ya que no tengo tiempo para leer el manga y eso me da rabia.
Una pega que le tengo es la animación 3D del titán colosal, me da mucho asco es muy casposo y sinceramente me saca del anime, en cambio las escenas del titán colosal y las escenas de acción en general las he disfrutado muchísimo, haciendo que me vea más de la mitad de la temporada en solo una tarde.
En general me ha gustado, menos que la primera temporada, pero no es una perdida de tiempo, el siguiente que me toca es Tokyo Ghoul y tened asegurados una futura reseña... Y sacad más a Levi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario