martes, 8 de agosto de 2017

Hablemos de... Tokyo Ghoul T1

Pues ya la he visto, el resumen perfecto sería, Kaneki es un llorón.
Y es que tampoco me ha entusiasmado, es una serie normalita, con potencial pero dudo que vea su segunda temporada.
Ya sabemos de que va la historia Kaneki tiene una cita con una ghoul y sorpresa se lo quiere comer, entonces esta muere en un accidente y los órganos de esta son puestos en Kaneki (que viva el cirujano que se le ocurrió la idea de poner un estomago ghoul en un humano) y pues eso ahora Kaneki tiene un desorden alimenticio y no puede comer nada humano, sorpresa tiene que comer otros humanos pero no quiere porque es medio humano también así que se alimente a base de café.
La trama es predecible y Kaneki es más plano que una tabla de pizarra, no hace nada hasta los últimos 15 min del último capitulo de la temporada. Los secundarios tampoco son la gran cosa, si tuviese que destacar algunos serían la niña que no recuerdo su nombre y "El Gourmet" que es mi debilidad, adoro los personajes locos. Touka es otro de los personajes que aunque a primera vista parezca interesante, es igual de plana que Kaneki y es tan predecible que sin ver la segunda temporada puedo afirmar que acabará enamorándose de Kaneki que ahora es edgy.
Y es que es esa la palabra de define el anime EDGY, esta pensado para gustar a personas que no ven apenas anime y quieren ser niños guays que han visto un anime muy dark y así pueden decírselo a sus amigos, que esa es otra, no es gore y gracias (lo odio) pero eso de que Tokyo Ghoul es super gore es mentira.
El villano aparece y no te dicen nada, es como pluf soy malo y te voy a matar, estoy muy loco, me parece triste y lo más interesante no está explotado, me refiero a la relación Ghouls y humanos la visión de cada uno por parte del otro y como podrían llegar a desarrollarse todo esto.
Lo mejor del anime es su opening y ya no tengo nada más que decir, tenía potencial pero me ha decepcionado, no es mala, pero no es la obra maestra que se dijo que era.


No hay comentarios:

Publicar un comentario