jueves, 3 de agosto de 2017

Spiderman, bienvenido a casa, te echábamos de menos

Spiderman Homecoming es la mejor película del trepamuros que he podido ver, estando empatada con la primera de todas, la que lo originó todo.
De este film lo más destacable es que no arrastra nada de las anteriores, crea un universo muy creíble dentro de lo nuevo pues la mayoría de personajes no han salido de ningún comic (que yo sepa) y el cambio de Flash me parece bien, no es el rubio alto y fuerte pero ataca de una forma mucho más psicológica y se agradece, no quería ver la misma película de Spiderman otra vez y Marvel Studios sabe de sobra lo que hace y se nota que Sony no ha tocado casi nada tan solo el trailer que olía a Sony que tiraba para atrás.
Tony Stark está bien, sorprendentemente esta no es Iron Man 3.5, aqui el papel es muy secundario actuando como un mentor y padre para Peter y está genial, aparece lo justo y en mi opinión no roba escenas ni nada por el estilo aquí la estrella es Spidey.
Spidey y el colegio porque es maravilloso como este interactúa con todo el colegio, amigos, compañeros y profesores teniendo entre ellos a Michelle la que para mi se roba las escenas en las que aparece y es amor, siendo un personaje que no se ha explorado todavía en este UCM.
Y para sorpresa de todos el villano es bueno! No es un villano olvidable, El Buitre es un buen villano que al principio te parece genérico pero a mitad de la película cambia y ves a otro villano diferente mucho más malvado y con más presencia aunque pensándolo mejor no se si decir que más malvado sería lo correcto, prefiero decir más humano. Vulture es uno de esos que como Loki no se te olvidan.
Los efectos son geniales y a pesar de que no aporte mucho al universo de Marvel, es una muy buena película, mejor que las últimas y empatando con las originales, yo le doy la bienvenida como se merece a ese Peter Parker que al fin es un chico de instituto y no un señor de 30 años.
No he querido hacer ningún spoiler que conste, disfrutadla vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario