Pues a mi me ha gustado.
Con tan solo 4 capítulos en mi opinión ha conseguido mucho más que otras series del mismo estilo como puede ser la de Devil May Cry que no pude ni terminar los tres primeros capítulos, lo cual es dura ya que amo a Dante y sus aventuras demoníacas.
En este anime, aunque no se si llamarlo así la verdad ya que no es japones ni nada... podemos ver lo que se conoce como el piloto de una serie solo que aquí son cuatro capítulos pilotos y si te queda con ganas de más y eso a pesar de lo que muchos pueden pensar es bueno ya que significa que nos ha gustado, a la mayoría quiero decir, siempre está el que odia todo.
La historia se centra en Trevor Belmont el cual tiene que acabar con Drácula... no, esto no va así, Trevor es el último de la familia Belmont y después del desastre que está causando Drácula decide pasar de todo, ale que le den al mundo, él tan solo busca sobrevivir ya que como he dicho es el último de su familia y no va a dejar desaparecer a la única familia capaz de acabar con el mal a pesar de que han excomulgado a la familia Belmont cosa que él sigue reprochando a la iglesia.
Y es que esta última es la que lo comenzó todo y quieres verla caer, que Drácula gane ya que estos asesinaron a su mujer y no se le tocan los pendientes reales al vampiro porque si no te manda un ejercito que te deja muerto, literalmente.
Y no hay mucho más que comentar tan solo la presencia de una Oráculo que ayuda a nuestro Trevor y un personaje muy adorado por todos (es Drácula pero al revés).
La animación es buena y las escenas de pelea son geniales, ver como Trevor le arranca el ojo a un cura de un latigazo no tiene precio mientras al otro le arranca un dedo para quitarle una daga, simplemente magistral.
Miradla, no perdéis nada, son 4 capítulos de 20 minutos cada uno, en una hora y media te lo has terminado y sinceramente creo que es la mejor adaptación de un videojuego a una serie o película o lo que sea, miradlo y juzgad vosotros
No hay comentarios:
Publicar un comentario