Skyblazer es uno de esos grandes olvidados, tan olvidado que ni sabia que existía pero realmente es un gran juego, teniendo una temática similar a Megaman este juego nos pone en los pies de un ninja que pues... realmente la historia no importa nada, lo importante es su diseño de niveles y su jugabilidad, ambos me parecen magníficos, los niveles son muy diferentes entre si y recuerdas cada uno de ellos o con mucho cariño o con mucho odio (maldito nivel acuático y su estúpido jefe) ya que esa es otra, cada nivel al igual que los de nuestro amigo el bombardero azul tiene un jefe al final que al derrotarlo nos da una habilidad extra las cuales son todas muy útiles y las usaras varias veces no como en Megaman que algunas son completamente inútiles.
Es un juego no muy difícil pero si no tienes experiencia en juegos más difíciles que la media algunas pantallas se te pueden atragantar y la banda sonora no es algo que vayas a recordar, no son malas pero no son memorables.
El mapa recuerda al de Mario World y pues no hay mucho más que comentar, los gráficos son preciosos para la época porque si, este juego es de SNES y es que ya sabéis que siento atracción por los juegos retro y este es un buen juego para pasar el rato, no el largo, en dos tardes puedes terminarlo y pasar un buen rato. Dadle una oportunidad a SKYBLAZER! (que es gratis, tan solo buscad el Room)
No hay comentarios:
Publicar un comentario