
¿Pero que tiene estos vídeos para hacerlos virales tan rápido a nivel mundial? La respuesta es simple, mezclar a Batman, con una historia que podría ser sacada directamente de un comic, muchas referencias, animación fluida y el factor más importante... el poder del heavy metal.
En estos vídeos vemos un Batman muy muy ridiculizado que va con su banda formada por Robin, Nightwing, Red Hood y demás personajes de las historias del murciélago, puede parecer un sin sentido pero resulta muy efectivo. Más si tenemos en cuenta que a partir del segundo y tercer videoclip han incluido una historia muy divertida que hace que no te canses de verlo.

Referencias a DC, Marvel, Bob Esponja, Las tortugas ninja, Rick y Morty son tan solo un 5% de todas las referencias que podemos encontrar en sus 3 vídeos, podemos jugar a encontrar todas las referencias que siempre encontraremos otra que pega completamente con la historia y la canción.
Y pasando a las canciones... en todas usan temas de la banda Dethklok una banda creada para una serie de animación que tiene realmente temazos y que pegan a la perfección con la voz rota de Batman que todos tenemos en mente, además se realizan bromas de esta voz que ni se le entiende lo cual es maravilloso.

Mirad todos los vídeos de Batmetal ya seáis amantes del metal, de Batman o de ninguna cosa, son unos vídeos obligatorios que no tardan más de 15 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario