Mostrando entradas con la etiqueta Anohana. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Anohana. Mostrar todas las entradas

viernes, 26 de agosto de 2016

Hablemos de... Anohana

Ains Anohana, mi anime preferido y el primero que vi, si os interesa lo más mínimo el mundo del anime y de Japón deberíais ver este anime.
Anohana es la abreviación de Ano Hi Mita Hana No Namae o Bukutachi wa Mada Shiranai (no voy a volver a escribir todo esto) y nos cuenta la historia de un grupo de amigos que tras años sin verte vuelven a estar juntos gracias a Memma, una de sus amigas fallecida en un accidente a la cual solo la puede ver el protagonista Jinta, la misión de Jinta es cumplir el sueño de su fallecida amiga.
Este anime es perfecto para desmentir a todos esos que piensan que el anime son solo shonen similares a Dragon Ball o One Piece , este es un anime que nos enseña muchos valores de la vida sin dejar de lado el humor.
Con una animación limpia y colorida Anohana nos cuenta a lo largo de 11 capítulos la historia de este grupo de amigos y estoy seguro que te sentirás identificado con alguno de ellos.
La banda sonora es muy dulce y conmovedora muy en sintonía con el resto de la serie, sobretodo con su ending llamado Secret Base.
Dadle una oportunidad a ANOHANA ¡venga que se ve en una tarde!