domingo, 1 de abril de 2018

Batman, la leyenda del Heavy Metal.

Día 1 de abril de 2018, hoy es un gran día, hoy se ha subido a Youtube Batmetal Forever el tercer videoclip de Batman realizado por ArhyBES y sin duda el mejor de los tres. Se que mucha gente conoce estos vídeos debido a su gran viralización y excelente animación.

¿Pero que tiene estos vídeos para hacerlos virales tan rápido a nivel mundial? La respuesta es simple, mezclar a Batman, con una historia que podría ser sacada directamente de un comic, muchas referencias, animación fluida y el factor más importante... el poder del heavy metal.

En estos vídeos vemos un Batman muy muy ridiculizado que va con su banda formada por Robin, Nightwing, Red Hood y demás personajes de las historias del murciélago, puede parecer un sin sentido pero resulta muy efectivo. Más si tenemos en cuenta que a partir del segundo y tercer videoclip han incluido una historia muy divertida que hace que no te canses de verlo.

La animación es perfecta, muy fluida y parece hecho por un estudio profesional. Debemos destacar como animan los glúteos de TODOS los personajes y el bat-paquete junto a sus labios que parecen más un ano que unos labios. Con todo esto hace que el humor esté servido y si además incluimos las referencias y demás comentarios que realiza Batman a lo largo de la canción tenemos una comedia redonda.

Referencias a DC, Marvel, Bob Esponja, Las tortugas ninja, Rick y Morty son tan solo un 5% de todas las referencias que podemos encontrar en sus 3 vídeos, podemos jugar a encontrar todas las referencias que siempre encontraremos otra que pega completamente con la historia y la canción.

Y pasando a las canciones... en todas usan temas de la banda Dethklok una banda creada para una serie de animación que tiene realmente temazos y que pegan a la perfección con la voz rota de Batman que todos tenemos en mente, además se realizan bromas de esta voz que ni se le entiende lo cual es maravilloso.

Mirad todos los vídeos de Batmetal ya seáis amantes del metal, de Batman o de ninguna cosa, son unos vídeos obligatorios que no tardan más de 15 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario