martes, 10 de abril de 2018

¿Quién carajos es... Foo Fighters?

Foo Fighters o más bien conocido como F.F es un personaje secundario de la sexta parte de JoJo´s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

F.F es un stand compuesto de plancton que toma posesión de una de las presas de la prisión donde ocurre la mayor parte del manga. Este cuerpo es el de una chica con el pelo verde y una apariencia de granjera, pero sin su aspecto de humana es un ser negro capaz de cambiar de forma a voluntad y de tamaño.

En un principio fue un enemigo a batir de Jolyne y de Ermes, F.F estaba destinada a proteger los discos de WhiteSnake que habían guardados en una rueda, después de ser derrotada se une al grupo principal tomando el rol del healer dentro de este. Es capaz de usar su plancton para sanar cualquier herida, se que no tiene mucha lógica pero es así y también es capaz de disparar a través de sus dedos haciendolo un Stand muy útil tanto defensiva como ofensivamente.

Es uno de los personajes que más entrañables resulta, donde le vemos pelear contra Marilyn Manson o contra Dragons Dream dos de las mejores y más ingeniosas peleas de esta parte hasta lo que llevo leído y además de su gran utilidad a la hora de desenmascarar a Pucci para posteriormente... morir... y es por esto que he decidido escribir esto, sentí gran lástima al ver su muerte y no quiero contar mucho más tan solo leedlo.

Y no hay mucho más que comentar, es un personaje muy querido por mi y de mis preferidos en esta parte, siempre con su botella de agua (ya que es plancton) y siempre en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario