miércoles, 18 de abril de 2018

Top 5... Stands preferidos de Diamond Is Unbreakable

Y seguimos con los Stand y esta vez le toca a la cuarta parte de este maravilloso manga y anime. A partir de esta parte podemos ver como los Stands tiene nombres de canciones o grupos y eso es maravilloso.

Top 5 - Earth, Wind and Fire: Realmente no se sabe si es un Stand ya que no sabemos ni siquiera si Mikitaka es humano pero su habilidad de transformarse en cualquier cosa da mucho juego y hace que sea un gran "Stand" con muchísimo potencial. Y si os lo preguntáis yo si pienso que Mikitaka sea un alien, cosas más raras se han visto.

Top 4 - Red Hot Chili Peppers: El pollo eléctrico hace que me empezasen a interesar los Stands de esta parte que por ahora me resultaban sin encanto. Su usuario es Akira un guitarrista que consiguió matar al hermano de Okuyasu, un tío asqueroso pero enamorado de la música y con un Stand de gran velocidad y poder... si hay electricidad cerca claro.

Top 3 - Highway Star: Corre como un cabrón, te pilla, te chupa la vida y son pies. Fin de la explicación.



Top 2 - Killer Queen: El Stand del villano tiene el mejor diseño para mi sin duda no de esta parte, sino de todo JoJo y su habilidad con las tres bombas hace que sea un Stand de gran peligro. Killer Queen, Sheer Heart Attack y Bites The Dust infunden temor donde vayan pero tiene un counter... la ambulancia, el verdadero héroe de la parte 4.



Top 1 - Heaven´s Door: Antes de que un cura negro quisiese llegar al paraíso, Rohan ya estaba a las puertas de este, con un diseño genial y una habilidad espectacular hace que sea mi Stand preferido de esta parte. Heaven´s Door es capaz de leerte como si fueses un periódico, por lo tanto la vida del otro es algo que está a tu disposición te permite atacarle psicologicamente y puedes escribirle dándole ordenes que debe realizar si o si, es decir, si pongo "No puedes golpearme" nunca podrás golpearme. Simplemente magistral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario