miércoles, 11 de abril de 2018

Top 5... Stand preferidos de Stardust Crusaders.

Quien entre en este blog debe saber que soy un gran fan de todo lo referente a JoJo´s Bizarre Adventure y es por eso que me gustaría realizar una serie de Tops con mis Stands preferidos de cada parte y para empezar hay que hablar de los Stands que lo iniciaron todo.

- Número 5 - Cream: El Stand de Vanilla Ice está en mi quinto puesto no solo porque tiene un diseño que me parece brutal, simulando a la muerte y a un verdugo, sino por su habilidad. Cream es capaz de desintegrar todo lo que toca aunque su desventaja es que no puede ver que movimientos,hace ya que Cream se come a Vanilla Ice actuando como un traje protector para él. Además nos da una de las mejores peleas vistas en toda la serie y es capaz de derrotar a dos de los Crusaders. Un gran Stand.

- Número 4 - Osiris: ¿Un Stand que absorbe tu alma y las mete en fichas de casino? Pues si, la verdad es que este Stand no tiene el mejor diseño pero si a uno de los mejores usuarios que hay, D´Arby, un estafador que sabe usar perfectamente su Stand ya que solo se activa cuando se pierde en algún juego de azar. No tiene mucho más, es un Stand muy similar al de su hermano solo que el de este lo convierte en fichas y el otro en muñecos.

- Número 3 - The Fool: Iggy tiene uno de los Stands más versátiles de toda la parte 3 y es una pena que se use tan poco ya que me parece brutal la capacidad de controlar la arena para crear distintas formas para el propio Stand y usarla de formas completamente diferentes. Su diseño me encanta y que sea el Stand de un perro tiene también bastante mérito, sobretodo por el potencial.

-Número 2- Sethan: Una sombra que si te toca te rejuvenece hasta el nivel de convertirte en un feto si pasas el tiempo suficiente encima suya. No tengo nada más que decir. Ah si Alessi es el ser más despreciable de todo JoJo hasta la fecha, por encima de Dio y Kira.


-Número 1 - The World (Za Warudo): El Dio de esta parte no me gusta nada, ni como villano ni como personaje en general, pero su Stand es algo muy distinto. The World tiene la capacidad de parar el tiempo, aunque realmente lo ralentiza muchísimo, es por eso que Jotaro es capaz de romperlo. El diseño de The World es brillante, el mejor de los que se nos presentó en esta parte y es el único capaz de mirar de tu a tu a Star Platinum, por todo esto y por el ZA WARUDO le doy el primer puesto en mi top de Stands de Stardust Crusaders.

-Mención especial- Tohth: Lo nombro porque me parece uno de los Stands más originales de esta parte, tiene un gran poder ya que es capaz de ver el futuro sin fisuras, aunque parezca que no es asi en partes posteriores se nos muestra como no ha fallado y hasta aquí puedo explicar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario