
Empezando por las bases, es un plataformas 2D que bebe mucho de los de la antigua escuela, recordando mucho a la saga Ghost and Goblins, siendo este su mejor símil. En este juego encarnamos a unos pingüinos, los Prinnys que son enviados por Etna para prepararle el desayuno... la historia es absurda verdad? Pues el juego es uno de esos que te harán llorar sangre, así que hay que ir bien preparados para lo que nos vamos a encontrar.

El juego sabe que es difícil y en ocasiones injusto pero te lo recompensa con 1000 vidas, cada una un pingüino diferente, se os van a ir como poco 400 vidas en todo el juego, creedme, pero merece la pena completamente por lo satisfactorio que es derrotar a los jefes y terminar las fases.

Gráficamente está bien, es bonito pero no es su punto fuerte, sigue con el mismo estilo que Disgaea que eso siempre es un plus y la música tampoco es cosa de otro mundo pero cumple. La duración está bien, es como antaño que los juegos eran cortos pero al ser tan difíciles se hacían largos, aquí igual.
En definitiva si tenéis un ratito libre y mucha paciencia probad este juego, es algo que si amáis
los juegos de la vieja escuela tenéis que jugar. Dadle una oportunidad a... PRINNY: CAN I REALLY BE THE HERO? (menudo nombre largo que le pusieron...)
Muy buen juego... me lo estoy pasando, y si, lloro sangre de vez en cuando... puedes ver mis partidas en Youtube, en mi canal "Ya Valimos - Intento 64"
ResponderEliminar